sábado, 28 de agosto de 2010

Clubes marcharon contra reelección de Presidente de Federación de Fútbol

El día de ayer viernes 28 de agosto, tal como lo estaban anunciando los detractores del ree..eelegido presidente de la FDFHVCA Reynaldo Lima Barrera salieron a las calles. Entre dirigentes de diversos clubes de Huancavelica y dirigentes distritales de la Liga de Fútbol de Huancavelica salieron en una movilización, protestando por la re..re…reelección del “eterno dirigente” de la Federación Departamental de Fútbol de Huancavelica Lima Barrera. Entre ellas se pudo observar al señor Julio Chumbes Carbajal, dirigente de fútbol de uno de los clubes huancavelicanos y candidato a la presidencia de la FDFHVCA, quien perdió en las recientes elecciones de la Federación y manifestó que la movilización obedece al repudio de la reelección de Lima y anunció diversas medidas a adoptar para impedir que el fútbol Huancavelicano continúe en esta situación caótica. El Presidente de la Liga distrital de fútbol de Huancavelica, también expresó su rechazo a la re, re reelección del “Burga huancavelicano”. En el cargo dicho dirigente se desempeña ya por 19 años. “No vamos a tolerar que el caos continúe en el fútbol huancavelicano, necesitamos nueva dirigencia” dijo el Mario Rodríguez Villanueva más conocido como el cholo Mario.

3 comentarios:

  1. CREO Q EL ÉXITO SE VE X LAS GRANDES CAMPAÑAS Y X LOS CLUBES BIEN FORMADOS Y TODA ESTA GENTE NO HACE NADA X SU INSTITUCIÓN MEJOR VALLAN A MEJORAR SUS CLUBES DE QUINTA Y DESPUÉS HACEN TODO ESTE SHOW. INCOMPETENTES Y OPORTUNISTAS SON UNA TIRA DE ESO.... THE NA

    ResponderEliminar
  2. Los dirigentes no tienen nada que ver sobre los clubes si los clubes no tienen buenos presidentes de nada les sirve y sobre todo los fondos estos solo estan picones y salen a protestar por la influencia de los que anelan el puesto

    ResponderEliminar
  3. que pena me da ver comentarios como los anteriores seguro el sr. Lima ya les dio un dinero por lo bajo como acostumbra o son uno de sus chupamedias que pena y ese señor no se tiene ni respeto a el mismo ni dignidad sabe que nadie lo quiere y a pura coima esta ahi gracias por los triunfos y por logros que obtuvo en su mandato señor lima seguro este año ica y ayacucho tambien se lo agradeceran.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.