lunes, 2 de agosto de 2010

Capturan a “Los Marquenses” transportando kerosene

Personal PNP de la división contra el terrorismo y antidrogas de Huancavelica por acción de inteligencia se tuvo conocimiento de organizaciones dedicadas al tráfico ilícito de drogas y que estarían realizando actividades de transportes de insumos químicos y productos fiscalizados en diferentes vehículos, por lo que el personal policial y representante del ministerio publico se dirigió al km. 315-puente Alccomachay – Marcas –Acobamba – Huancavelica.
Ya constituidos en el lugar se realizó el operativo "interdicción", cuando de pronto hiso su aparición un automóvil de color blanco con placa de rodaje BOH-063, cuyo conductor al ver la presencia policial hizo caso omiso a la orden de detenerse por lo que dirigió el vehículo contra el personal PNP con la intención de embestirlos, pero la rápida acción del personal no permitió hechos lamentables , por lo que fueron intervenidos lográndose la captura de Adalberto Julián Huaman Gamarra (45) (a) “Loco Beto”, Jorge Huicho Ruiz (a) “Koki” y Teodosio Gloria Manco Peralta (36) (a) “Teo”, integrantes de la organización delictiva “Los Marquenses” con subsecuente incautación de catorce bidones con un peso Aprox de quinientos veinte kilos (520 kg) de IQPF (kerosene) y del vehículo de placa de rodaje boh-063, conduciéndolos a la comisaria PNP San Miguel de Mayocc.
Fuente: Imagen PNP Hvca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.