jueves, 12 de agosto de 2010

Capturan a implicado de homicidio de Fiscal de Acobamba

En una nota de Prensa la región Policial de Huancavelica dió a conocer que se detuvo a un sujeto implicado en el homicidio.
El día de ayer 11 de agosto del 2010 en tiempo record, a horas 23:30, se logra la ubicación y captura de Miguel Angel Betalleluz Valencia (39) quien se encuentra presuntamente implicado en el homicidio del fiscal de Acobamba Nestor Esteban Ramirez Fernandez ocurrido el mismo día a las 07:55 horas. Dicha captura se realizo en la provincia de Huanta - Ayacucho a merito de una orden de detención preliminar otorgada por las autoridades judiciales de Acobamba. La región PNP de Huancavelica viene realizando las investigaciones a fin de lograr la captura del los otros autores de dicho crimen. . NP564

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.