miércoles, 25 de agosto de 2010

Cámara de Comercio apuesta por fortalecer los micro y pequeñas empresas huancavelicanas

¿Existe nociones de industrialización para recursos de la región en COFIDE? La Cámara de Comercio de Huancavelica se encuentran trabajando conjunta y en forma coordinada, con el objetivo de lograr dinamizar la economía regional. Afirman.
Enfatizó que los cultivos de papa, ortiga y airampo así como la crianza de truchas representa una gran oportunidad de inversión para el desarrollo de Huancavelica, por lo que una vez más afirmamos que Huancavelica es una zona con mucho potencial y nos manifestamos esto no solo por los recursos con los que cuenta nuestra región sino también por los recursos humanos con los que contamos y un claro ejemplo de ello son los micro y pequeños empresarios de nuestra región que aprovechando, los servicios que brinda la cámara de comercio de Huancavelica esto a traves de COFIDE, el GRH y demás entes, están colaborando con el desarrollo de Huancavelica. Afirmó la Srta. María Luz De la Cruz Vargas Analista COFIDE de la Cámara de comercio de Huancavelica También manifestó que hay posibilidades de inversión y que Huancavelica apuesta por la industrialización de algunos productos propios de la zona. Además reitero los servicios que esta ofreciendo COFIDE tales como gestores voluntarios de COFIDE, búsqueda de información empresarial, capacitación constante en temas empresariales, ventanilla única de formalización y constitución de empresas y demás servicios con los cuales se pretende apoyar al microempresario, hacer de que posea herramientas necesarias para fortalecer y dinamizar su empresa y por ende a Huancavelica en su conjunto de este modo hacer un efecto multiplicador con todos los microempresarios de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.