martes, 24 de agosto de 2010

Bebé mamón fue de Caja Espíritu

Neder Ccatamayo Huamán, un niño de 04 meses de edad de la localidad de Caja Espíritu fue el ganador del concurso de bebés mamones realizado en el marco del Lanzamiento de la Semana de la Lactancia Materna en Paucará, uno de los ocho distritos de la Provincia de Acobamba – Huancavelica.
Su madre, Doris Huamán Alanya (22) muy emocionada dijo que su bebe se encuentra sano y pide “teta” todo el tiempo, está contenta porque observa a su niño fuerte y bien nutrido. Tras recibir su premio consistente en víveres y ropas, la humilde madre agradeció a los organizadores del evento.
En tanto, el titular de Salud de Huancavelica, Dr. Agustín Quispe Ayamamani, felicitó a la madre por el compromiso que tiene con su hijo y ser una mamá responsable que visita siempre el Centro de Salud de su comunidad para hacerle sus chequeos.

1 comentario:

  1. FELICITO A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO DE LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA ORGANIZADO EN PAUCARA EN ESPECIAL A TODO EL PERSONAL DE SALUD QUIENES SE SACRIFICAN DIA DIA EN LA PROMOCION DE LA SALUD COMUNAL PESE A LOS BAJOS SUELDOS DE S/. 500 Y 600 EN ESPECIAL AL PERSONAL TECNICO EN ENFERMERIA.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.