miércoles, 18 de agosto de 2010

Avanzan construcción de nuevos ambientes de colegio “Nuestra Señora del Carmen” en Lircay

Sin contratiempo alguno y de acuerdo a los plazos establecidos, avanza la construcción y ampliación de la Infraestructura Educativa, “Nuestra Señora del Carmen” – Lircay, teniendo un avance actual del 47%, y se prevé que en tres meses se estará culminando los trabajos programados, según dio a conocer el Gerente Sub. Regional de Angaraes Lic. Ángel Flores Flores.
“Los trabajos beneficiará a la población estudiantil ya que cada año es mayor la afluencia de estudiantes a este centro de estudio, contamos con estudiantes provenientes de las comunidades aledaña y hasta entonces el colegio no contaba con ambientes administrativos”, manifestó Eduardo Rodríguez Soto, docente de la I.E. Nuestra Señora del Carmen. Dijo que la construcción es como un regalo por los 50 años (Bodas de Plata) de formación a la juventud angareña que cumplió hace unas semanas atrás. Los trabajos comprenden la construcción de conco aulas, dos salas de cómputo, biblioteca, dirección, batería de sshh para alumnos, batería de servicios higiénicos para docentes, sala de profesores, guardianía, sistema de tanque cisterna y tanque elevado (para el abastecimiento de agua potable). Los ambientes contarán con mobiliario (mesas, sillas y pizarras aclílicas), computadoras de última generación, laboratorio de Física, Química y Biología además de la implementación de la biblioteca escolar. La obra cuenta con un presupuesto de inversión de S/ 996,143.01 provenientes del presupuesto de bonos soberanos o fideicomiso. Bajo un sol radiante y la refrescante chicha de Ccora, el pasado miércoles 11 del presente mes se realizó el techado de los ambientes educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.