domingo, 1 de agosto de 2010

Alcalde de Tantará muere al salir de matrimonio

Alcalde muere al salir de matrimonio
Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida del alcalde de distrito de Tantará Provincia de Castrovirreyna del departamento de Huancavelica, Cirilo Amador Urbina Torres (47) y dejó muy grave a cuatro de sus familiares que viajaban con él en un taxi, entre ellos una pareja de recién casados, a quienes acababa de unir en matrimonio y una menor de ocho años, en Zárate, San Juan de Lurigancho.
El trágico hecho se registró cerca de las cinco de la mañana, a esa hora los flamantes esposos, el médico, Juan Nahul López Urbina y Dina Núñez Román tras festejar por varias horas su matrimonio civil y religioso junto a sus seres queridos en el local "Vidare" ubicado en la cuadra once de la avenida Gran Chimú decidieron irse a descansar a la casa de los padres de López Urbina ubicado en el paradero uno de Las Flores, en dicho distrito.
La pareja abordó el auto de placa AQV-238 juntó a Urbina Torres quien era tío de Juan López también acompañaron a los nuevos esposos, Mónica Enríquez Urbina, prima del médico y la pequeña hija de esta, Anit Echacaya Enríquez (8) quien fue la dama de honor en la ceremonia religiosa que se realizó en la iglesia de La Merced, del Cercado de Lima.
"El chofer del auto que iba a gran velocidad tomó la avenida Malecón Checa de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Pirámide del Sol chocó con el bus de servicio público de la empresa de transporte "Lubarsa" de placa VI-3077 que también se desplazaba a excesiva velocidad", señaló un agente policial de la zona.
El fuerte impacto dejó al filo de la muerte al alcalde de Tantará quien dejó de existir cuando era conducido a la clínica "Limatambo" de San Juan de Lurigancho "El paciente llegó con el cráneo destrozado y sin vida", afirmó un médico.A dicha clínica también fue conducido Juan López Urbina, quien sufrió varias fracturas en el cuerpo.
Fuente: Correo

14 comentarios:

  1. BUSQUENLO AL CONDUCTOR
    EDWIN URBINA
    ES RESPONSABLE DE TODO ESO

    ResponderEliminar
  2. NO ME PARECE JUSTO QUE LA FAMILIA ESTE OCULTANDO A EDWIN URBINA QUIEN YA TIENE MUCHAS PAPELETAS Y ES ACUSADO DE VARIAS ESTAFAS EL SR EPIFANIO LOPEZ PAPA DE NAHUL DEBE PONERSE LAS PILAS Y NO PERMITIR ESTO, EL DEBE PAGAR POR SU IRRESPONSABILIDAD, NAHUL NO SE SABE CON QUE SECUELAS QUEDARA SABE DIOS Q COMO MEDICO A VECES TIENE Q SUBIR CERROS DE ESAS TIERRAS ABANDONADAS Y HOSTILES DE HUANCAVELICA A DONDE JAMAS IRIA NI POR MI FAMILIA, Y QUEDARA LICIADO? ESA ES LA PREGUNTA EL TIENE SOLO UN CONTRATO COMO MEDICO MAS NO TIENE UNA ESTABILIDAD LABORAL A CASO EDWIN LE VA A PAGAR TODO EL TIEMPO Q NO TRABAJARA Y REPARAR EL DAÑO A LA FAMILIA..... BUSQUENLO ASI TENGA Q IRSE PRESO POR 30 AÑOS PARA Q DIABLOS TOMA COMO SERRANO ANGUISTIADO ESO LES PASA A TODA ESA FAMILIA Q PROVIENE DE ALLA Q NO SE SABE MEDIR Y LA VULGARIDAD Y OSADIA OCASIOAN ESTO ......... EDWIN URBINA VIOLETA DEBE DE PAGAR TODO ESTO Y PREGUNTELEN A LAS PERSONAS Q ESTUVIERON AHI QUIEN MANEJABA Y PORQ SE ESCAPO PORQ ESTAB EBRIO HASTA EL CIEN Y QUE PAGUE CON LA CARCEL BUSQUENLO EN CHINCHA DONDE LA SRA LOURDES URBINA TORRES O MARINA URBINA O SILVIA LOPEZ ELLAS DEBEN DE SABER DONDE ESTA SON PARTE D ENUESTRA FAMILIA Y QUIZAS HAYA POR AHI ALGUNA INFORMACION LLAMEN AL 105 NO SEAN COMPLICES DE TODO ESTO Y NO SEAN COBARDES

    ResponderEliminar
  3. LA OPOSICION APROVACHA EL DOLOR DE LA FAMILIA URBINA TORRES PARA SACAR BOTOS TODO TANTARA SABE QUE LOS URBINAS ESTAN HACIENDO BUENAS OBRAS PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO DE TANTARA Y QUE IBAN A LANZAR A LA ALCALDIA A OTRA URBINA LA SRA. MARINA URBINA TORRES POR ELLO QUIEREN DIFAMAR A SU SOBRINO EDWIN URBINA.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa , hey anonimo tu no seras el o la que manejabasplop!jjjjjj..Y hablas de justicia creo ! eres Dios acaso??Wao que lastima que ese pueblo tenga gente asi , pero en fin creo que es un caso serio y no deben jugar porfavor! Anonimo no hagas con los demas lo que no kieres que algun dia lo hagan contigo!!...eso de tirar dedo alo criollo puede convertirse en una calumnia! bye bye !

    ResponderEliminar
  5. No se debe aprovechar el dolor de la familia URBINA TORRES para hacer politica barata. dejen descansar el alma de nuestro querido alcalde quien en vida fue humilde trabajador y sobre todo honesto.DIOS LO LLAMO A SU LADO DEJEN A SU FAMILIA EN PAZ

    ResponderEliminar
  6. mentira todo es una falcedad, lo que estan hablando eso lo hacen por envidiaaa....

    ResponderEliminar
  7. Lamento el fallecimiento del EXCELENTISIMO ALCALDE DEL DISTRITO DE TANTARA PROVINCIA DE CASTROVIRREYNA Y DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA quien se caracterizó por su HONESTIDAD, HUMILDAD en el desarrollo de su pueblo. En tal sentido no debemos hacer comentarios burlescos y difamatorias ante la Familia URBINA TORRES. Hoy el pueblo entero llora su partida de nuestro querido ALCALDE.

    ResponderEliminar
  8. LOS UNICOS QUE REQUIEREN BOTOS Y LE BENEFIVIA ELLO ES A LUCY LOPEZ SALDAÑA CON SU HERMANO MARIO LOPEZ SALDAÑA ELLOS SON LOS UNICOS VENEFICIADOS CON TODO ELLO AL IGUAL QUE EL SEÑO TEOFILO ACUÑA GUILLEN COMO SU HIJA Y ESPOSA DEL ALCALDE DE CASTRO VIRREYNA ELIZA ACUÑA RODRIGUEZ.

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE LA FAMILIA URBINA TORRES ESTA PASANDO MOMENTOS DOLOROSOS Y NO ME PARECE JUSTO ESTAR HACIENDO COMENTARIOS QUE NO LLEGAN AL CASO TAMBIEN NO ES CORRECTO DIRIGIRSE CULPANDO A UNA PERSONA SIN SABER REALMENTE COMO HA SUCEDIDO EN LOS MOMENTOS PREVIOS CREO QUE NINGUNA PERSONA SE VA ATREVER OCACIONAR EN UNA DESGRACIA COMO HA OCURRIDO RAZON POR LA CUAL LE DESEO FUERZAS ANIMO A LA FAMILIA URBINA TORRES Y A LOS QUE ESTAN RECUPERANDOSE

    ResponderEliminar
  10. yo estuve en ese momento del accidente, yo iba en otro carro su imprudencia de cruzar una luz roja lo hace culpable y encima borracho.
    lei el segundo anonimo y esa persona lo debe conocer perfectamente y que sabe de todas sus hazañas.
    no tranten de ocultar el daño que ha causado una muerte y accidentados que nadie reparara el dolor y por otro lado mas culpable lo hace porque el SOAT era falso de su auto que abandono EDWIN WOODMAN urbina violeta en el momento del accidente, porque los dejo abandonadoS.. porque ya tiene problemas con la justicia y papeletas y facil se va a dentro. no lo oculten mas donde esta la policia?
    que esperan mas muertes...

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJJA NI MENTIR NI INVENTAR SABEN ALGUNAS PERSONAS INESCRUPOLOSAS QUE SE METEN EN LO AJENO SI NO SABES ? HEY TU COMENTARISTA FALSISTA EN LAS NOCHES HASTA LAS SEIS DE LA MAÑANA LOS SEMAFOROS DE LIMA OSCILAN EN ROJO Y VERDE JAJJAJJA QUE PENA POR TIIIII......YO TAMBIEN ESTUVE HASTA EL ULTIMO DE LA FIESTA Y SIENTO QUE ESTA PERSONA QUE PERSISTE EN CULPAR A UNA PERSONA SIN SABER REALMENTE LA VERDAD DE LA CIRCUNSTANCIAS LO UNICO QUE HACE ES PERJUDICAR A LA FAMILIA URBINA TORRES COLGANDOSE DEL ANONIMATO Y SI BIEN ES CIERTO COMO SUPONES PORQUE NO DAS LA CARA COBARDEMENTE TE ESCONDES DETRAS DE ESTAS LETRAS , ESO HACE QUE ESA FAMILIA SEA MAS UNIDA Q NUNCA Y QUE POR PROBLEMAS POLITICOS Y/O PERSONALES MANCHEN SU HONORABLE FAMILIA INVOLUCRANDO SIN SABER REALMENTE LA VERDAD DE TODO SI CREES SER DEBES ENCARAR Y NO ESCONDERTE MISERABLE COBARDE

    ResponderEliminar
  12. EL DIABLO METE LA COLA DONDE NADIE LO INVITA...SI QUIERES CAMBIAR DE OPINION PORQUE NO PONES TU NOMBRE AHHH QUE ERES ABOGADO ASI MUESTRAME TUS PRUEBAS LA CONCIENCIA MATA Y TU NI LA TIENES SEGURAMENTE PORQUE QUE CRUELDAD LA TUYA DE DEFENDER A UNA PERSONA QUE DAÑO A SU PROPIA FAMILIA QUE SE ESCAPO DEJANDO MUERTO Y HERIDOS DIME TU? ESO HABLA BIEN DE UNA PERSONA HAZME EL FAVOR QUE INCLUSO NI LE IMPORTO COMO ESA GENTE IBA A CURARSE QUE NI PLATA TENIAN A LA HORA QUE ENTRARRON DE EMERGENCIA PORQUE EL SOAT ERA FALSO Y EL CARRO DE QUIEN ERA? AHHHHHHHHH
    DEL QUE TANTO DEFIENDES TU A EDWIN URBINA ASI QUE MEJOR ENRROLLATE LA LENGUA.

    ResponderEliminar
  13. CONOSCO A LA FAMILIA URBINA MAS CERCA QUE TU CREO Y NO NECESITO SER ABOGADO PARA PREJUSGAR A NADIE COMO TU Y SI TU DICES QUE ASI FUE ENCARA Y DILE A LA FAMILIA QUE ASI PASO A TODOS MUESTRA LA CARA ANTE TODO ..... SIMPLEMENTE TE ESCONDES Y ERES COBARDE DE TUS ACTOS Y CONCIENCIAS QUE LO QUE MAS TE INTERESA ES METERTE EN ASUNTOS INTERNOS DONDE NO TOCAS NI UN PITO ..... Y SI POR UN CASO TIENES .... DISCREPANCIAS CON ESE SR AHORRATE TUS INUJRIAS Y TAMBIEN ENFRENTALOS PERSONALMENTE NO DEMUESTRES SER UN VIL COBARDE ANTE UN ANONIMATO...... A TODO ESTO DESCANSA EN PAZ DON CIRILO URBINA TORRES Y DERRAMA TUS BENDICIONES ANTE TANTA INJURIA DE LOS BUENO Y LOS MALOS MAS AUN.

    ResponderEliminar
  14. Hola y en que quedo todo esto alguien me puede comunicar o responder por favor e seguido todo los comentarios y nada solo acusaciones nada concreto,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.