martes, 31 de agosto de 2010

Alcalde de Salcabamba arma escándalo

Efectivos policiales de la Comisaría de Huancayo que realizaban un operativo en el cercado de Huancayo ayer domingo 30 de agosto a las 23:20 horas en la intersección de las calles Puno y Huancavelica, intervinieron al vehículo de placa WIA 287 conducido por Cristian Palomino Morales, que llevaba en su interior a tres personas, todos ellos con visibles síntomas de ebriedad.
Cuando los policías le solicitaron al conductor que los acompañe a la sede policial para responder por el presunto delito de peligro común, los ocupantes: Waldimar Pérez Torres (38), actual alcalde del distrito de Salcabamba-Huancavelica y los trabajadores ediles Mario Herrera Romero (26) y Miguel Ángel Lustre Aliaga (30) reaccionaron con insultos y prepotencia, armando un escándalo en la vía pública llegando a agredir y romper las indumentarias a los efectivos policiales Condori y García de la USE quienes apoyaban el operativo conjunto al mando del alférez PNP Mamani.
Tras ser reducidos, los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector que les tomen sus generales de ley y brinden su manifestación. Sobre el tema, el alférez Mamani, expresó que estos operativos dictaminados por el Comando Policial continuarán de forma incesante, a la vez exhortó a los conductores de unidades vehiculares a no manejar en estado de ebriedad.
Fuente y foto: Correo Huancayo

1 comentario:

  1. tomar bebidas alcoholicas es dañino para la saludy para el caracter salud!!!!

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.