jueves, 15 de julio de 2010

Ratifican a jueza huancavelicana

Después de un riguroso examen donde participaron magistrados de diversas regiones del país el Consejo Nacional de la Magistratura ratificó por unanimidad con Resolución Nº 207-2010-PCNM a la Dra. Flor de Maria Vera Donaires como Juez de la Sala Especializada en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica. La doctora Vera Donaires muy contenta expreso que se siente realizada por cubrir las expectativas de los justiciables que es la razón del Poder Judicial. “Con el apoyo de los señores abogados y el público, continuaré cumpliendo con mis funciones en el marco de la equidad y la justicia en la Sala Especializada Civil de la jurisdicción huancavelicana” manifestó la magistrada. Esta ratificación evidencia en la magistrada dedicación a su trabajo, ella ha recibido la aceptación de la comunidad jurídica y población huancavelicana, manifestaron magistrados de la Corte Superior de Justciia de Huancavelica, quienes la felicitaron y saludaron por este logro personal. Fuente: Correo

1 comentario:

  1. Una aclaraciòn, la abogada Flor De Maria Vera, ha sido ratificada, no ha concursado nuevamente a nivel nacional, ha sido evaluado su curriculum, sus fallos, las denuncias que pueda haber tenido, etc. El reportero deberia informarse mejor o adrede esta desinformando a los ciudadanos no informados.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.