sábado, 3 de julio de 2010

Ningún candidato se inscribió en JEE Huancavelica hasta este fin de semana

Ni un solo candidato inscrito, de ningún movimiento ni de ningún partido político hasta ayer viernes 02 de julio se registró hasta ayer en el Jurado Electoral Especial de Huancavelica (JEE), informó el presidente de esta institución Freddy Ramos Huamán. Hasta ayer sólo el Movimiento Independiente Trabajando Para Todos, el Movimiento Independiente de Campesinos y Profesionales, la Organización Política de Pueblo Peruano Fonavistas del Perú y del Partido Popular Cristiano acreditaron a sus personeros ante el JEE de Huancavelica, se informó. En el Registro de Organizaciones Políticas de Huancavelica, por otro lado se informó que, se lograron inscribir 11 movimientos políticos regionales tales como: FREDEPA, LLAMKAY, RILLAY, MINCAP, INTI, Unidos por Huancavelica, Trabajado para Todos, AYNI, PICO, Revolución Regional y Un Huancavelicano para Huancavelica. A Nivel nacional se detalló que son 17 los partidos políticos y movimientos que están inscritos. Ramos Huamán también informó que hoy sábado y mañana domingo el Jurado Electoral Especial de Huancavelica abrirá sus puertas a la espera de que los candidatos se inscriban. Los candidatos deben tener en cuenta que para su inscripción deben cumplir con los requisitos mínimos de: Declaración Jurada de Vida, las cuotas de género, jóvenes, pueblos originarios, comunidades nativas, además de ben acreditar 3 años de residencia en la región a la que postulan en el caso de candidatos regionales y 2 años en el caso de candidatos a las municipalidades. Ojo hay que tener cuidado con la declaración jurada de vida, ya que una omisión le puede costar ser declarado improcedente su inscripción, dijo el magistrado.
Fuente y foto: Correo

1 comentario:

  1. NO ES JUSTO QUE PERSONAJES QUE POSTULAN COMO CANDIDATOS A NUESTRO DEPARTAMENTO PUEDAN IMPUNIMENTE ACTUAR COMPRANDO CONCIENCIAS COMO EN LAS EPOCAS DEL FUJIMORISMO. ¿SEGUIMOS CON LOS MISMOS VICIOS? NO PUEDE SER SEÑORES DEL JNE SI NO SE ACTUA CON IMPARCIALIDAD Y JUSTICIA NO PARTICIPAMOS Y TODA ELECCION SERA NULA.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.