lunes, 26 de julio de 2010

Más sanciones administrativas a funcionarios del GRH

Por negligencia de funciones, por responsabilidad de prescripción de acciones administrativas, por actividades distintas al cargo durante horas de trabajo, funcionarios del Gobierno Regional de Huancavelica son sancionados administrativamente de acuerdo a las resoluciones ejecutivas regionales. Según detalla la Resolución Ejecutiva Regional Nº 248-2010/GOB.REG-HVCA/PR., se resuelve instaurar proceso administrativo disciplinario, a tres ex funcionarios de la Comisión Especial de Procesos Administrativos del Gobierno Regional de Huancavelica, por la determinación de responsabilidad sobre preinscripción de acción administrativa por miembros de esta comisión, en el “Examen Especial del Consejo Transitorio de Administración Regional periodo 01 de enero al 31 de diciembre. En tanto, por negligencia de funciones en la tramitación de notificación de actos resolutivos de apertura de procesos administrativos disciplinarios, por parte de una servidora y funcionarios del Gobierno Regional, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 260-2010/GOB.REG/PR, se declara improcedente la preinscripción de la acción administrativa. Por lo que se impone medida disciplinaria de suspensión sin goce de remuneraciones por espacio de 30, 05 y 10 días respectivamente, a cada uno de los funcionarios. Asimismo, según Resolución Ejecutiva Regional Nº 272-2010/GOB.REG-HVCA/CR., se instaura proceso administrativo disciplinario a dos funcionarios por la realización de actividades distintas al cargo durante horario normal de trabajo, al ser servidores de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Huancavelica.

1 comentario:

  1. ARQ LARAURI ES MOMENTO DE DAR SANSIONES EJEMPLARES A LOS MALOS FUNCIONARIOS VITALICIOS QUE DE SEGURO ESTAN TRAS DE TI PERO TE CONOCEMOS COMO UN BUEN HUANCAVELICANO POR TU IDENTIDAD Y LA TRAYECTORIA PROFESIONAL ADELANTE ARCHI

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.