viernes, 23 de julio de 2010

Interceptan camión en Colcabamba y asesinan a esposos

Eran inseparables, todos los jueves iban a la feria de Andaymarca para vender su mercadería (abarrotes). Francisco y Teodora partieron entusiastas, pero muy cerca a su destino, cinco enpacuchados los interceptaron. Los facinerosos, que portaban pistolas, les quitaron el dinero que tenían y los acribillaron.Tras los disparos, los cuerpos de los comerciantes quedaron tendidos en el desolado paraje de Uscucuy. Uno al lado del otro, ambos en posición decúbito dorsal (mirando arriba). A las 02:30 horas de ayer jueves ocurrió el asalto. Francisco Quispe Espinoza (56) y Teodora Victoria Lazo Pino (52) salieron del distrito de Colcabamba rumbo al Centro Poblado de Andaymarca.
Los esposos iban en el camión blanco WGM-289 conducido por Sactor Medrano Poma y en el trayecto, salieron a su encuentro cinco encapuchados armados. Lanzando improperios, los delincuentes obligaron a bajar del vehículo a la pareja, se apoderaron del dinero y sin compasión, mataron de cinco balazos a Teodora; Francisco murió con un impacto de bala en el pecho.Los criminales huyeron y el chofer sobreviviente avisó del doble crimen. En la tarde, fuertemente armados y en 3 vehículos particulares, policías de Colcabamba con el mayor PNP Melvin Bazán y el fiscal Elmer Cerrón llegaron a la zona que pertenece al valle de los Ríos Apurimac y Ene (VRAE) para recoger los cadáveres y buscar a los asesinos.Según la Policía, los esposos habrían puesto resistencia y los maleantes los acribillaron, pero no descartan el movil de la venganza.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.