miércoles, 7 de julio de 2010

Inauguran palacio municipal en Yauli

La Municipalidad Distrital de Yauli, Inauguro una moderna infraestructura de Oficinas Administrativos y cerco perimétrico del Garaje de la Municipalidad Distrital de Yauli, el mismo que se ejecutó en un plazo de cuatro meses y demandó una inversión de S/. 387,658.13 nuevos soles. Se trata de la Construcción del Garaje, Cerco perimétrico y oficinas administrativas de la Municipalidad Distrital de Yauli, obra que consta de 04 oficinas administrativas, 01 oficina para almacén general, batería de servicios higiénicos, graderías, cerco perimétrico y techo para las maquinarias pesadas. El señor. Edilberto Crispín Montes, alcalde de la Municipalidad de Yauli, manifestó que la inauguración de esta importante obra es en beneficio de la población yaulina para dar un buen servicio de atención, también felicito a todos los trabajadores. Finalmente las oficinas administrativas fueron apadrinadas por el Gerente de Planificación y Presupuesto juntamente con la asesora de la Municipalidad de Yauli. Asimismo la Inauguración estuvo amenizada por una agrupación orquestal, quien hizo bailar a todos los asistentes a este importante evento.

2 comentarios:

  1. Hubiera sido mejor que la infraestructura del municipio lleve algunas acracteristics tipicas que conserven y releven la cultura yaulina, la cultura de la nacion choccpa, quein hagra diseñado y quien habra ejecuatdo, espero que na haya sido brummel Chuquillanqui.

    ResponderEliminar
  2. un saludo cordial para Don Edilberto CRISPIN MONTES EL MEJOR ALCALDE DISTRITAL A NIVEL DE HUANCAVELICA


    BUENA NACIÓN CHOPCCA

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.