lunes, 19 de julio de 2010

Hoy Consejo Regional en sesión descentralizada en Anchonga

Para informar sobre los avances en los proyectos y su ejecución de las mismas en la jurisdicción correspondiente a la Provincia de Angaraes, el Consejo Regional de Huancavelica, en el marco de las sesiones descentralizadas, realizará dicha reunión con los pobladores de esta provincia. La cita de la sexta reunión descentralizada es este lunes 19 a partir de las 10:00 a.m., en la Plaza Principal del Distrito de Anchonga de la Provincia de Angaraes, en la cual la población podrá participar y dar a conocer sus principales demandas. Dentro de la agenda a tratar se encuentra el informe del Director Regional de Energía y Minas, sobre la contaminación de los ríos Escalera, Opamayo, Lircay, Urubamba y Cachi por la CIA Minera Caudalosa SA, debiendo precisar las acciones realizadas y los resultados que se tiene. También el informe de gestión del Gerente Sub Regional de Angaraes, sobre las obras ejecutadas y en ejecución desde el año 2007 – 2010. Así como el informe del Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, en cuanto a las acciones de contingencia realizadas debido a la contaminación de los ríos Escalera, Opamayo, Lircay, Urubamba y Cachi por la CIA Minera Caudalosa SA. Por último se dará el informe del Director Regional de Energía y Minas, sobre el abastecimiento de energía eléctrica en la Provincia de Angaraes. El Gobierno Regional de Huancavelica en conformidad a los artículos 15° y 16° de la Ley N° 27867 – Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, realiza estas sesiones ordinarias descentralizadas.

2 comentarios:

  1. DIFUNDE ESTE ROBO SI ERES HUANCAVELICANO O PERUANO, SEGUN EL ULTIMO CENSO DEL PERU POR EL INEI ANCHONGA ES EL DISTRITO MAS POBRE DEL PERU QUE ESTÁ EN HUANCAVELICA.


    EL SEÑOR ALCALDE DE ANCHONGA CON IMPUNIDAD EFECTUA UN ROBO EN COMPLICIDAD CON BRUMMEL CHUQUILLANQUI REALIZANDO UN ROBO SISTEMATICO A LAS ARCAS DEL PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO CON TRABAJOS DE EJECUCION DE OBRAS Y TRABAJOS DE CONSULTORIA UN CLARO EJEMPLO Y PRUEBA ES EL CONCURSO PÚBLICO Nº 001-2009/MDA/CECO, NOMBRE Municipalidad Distrital de Anchonga, Elaboración del Expediente Técnico Definitivo del Proyecto: “Construcción del Sistema de Riego Huarmislla, Parco Alto, Buenos Aires de Parco Chacapunco y San Pablo de Occo – Anchonga”. QUE APRECIOS DE MERCADO DICHO EXPEDIENTE CUESTA A MAS 100.000.00 -CIEN MIL NUEVOS SOLES- CON CONSULTORES DE PRE STIGIO PERO EL ALCALDE CONVOCO CON COMPLICIDAD DE ALGUNOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO A LA EXORBITANTE SUMA DE !!!!!!!!S/. 261,800.00 (DOSCIENTOS SESENTIUN MIL OCHOCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES), SEGUN INDAGACIONES REALIZADAS, DE DICHO MONTO LE CORRESPONDE AL ALCALDE Y FUNCIONARIOS LA SUMA DE 100,0000.00, SOLICITO QUE ALGUN HUANCAVELICANO REALIZE EL ESTUDIO DE MERCADO PARA DICHA ELABORACION DE EXPEDIENTES Y CONSTATE POR SI MISMO SU PRECIO REAL.......


    !!!!NO PERMITAMOS QUE EN LA TIERRA DEL MERCURIO PERMITAMOS SEMEJANTE ROBO AL PUEBLO MAS POBRE DE HUANCAVELICA Y DEL PERU.....!!!!

    !!! HAGAMOS ALGO PAISANO ANCCARA!! QUE ESE DINERO LE CORRESPONDE A LOS POBLADORES DE ANCHONGA

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE SORPRENDENTE QUE EN HUANCAVELICA NO SANCIONEN, LES COMENTO QUE AQUI EN HUANCAVELICA EN EL DISTRITO MAS POBRE DEL PERU ANCHONGA SE ESTE COMETIENDO UN ROBO DE LOS MAS DESCARADOS POR EL ALCALDE Y COMITE ESPECIAL DE PROCESOS DEL DISTRITO DE ANCHONGA, EN LA ADJUDICACION PARA LA ELABORACION DE UN EXPEDIENTE TECNICO DE COSTO PROMEDIO EN EL MERCADO DE 80,000.00 DICHO ALCALDE POR LA ELABORACION DE DICHOS EXPEDIENTES CONTRATO A UN CONSULTOR BRUMMEL CHUQUILLANQUI Y TESTAFERROS POR UN MONTO DE 230,000.00, DE LOS CUALES AL ALCALDE LE CORRESPONDE 100,000.00 Y 30,000 A LOS DEL COMITE DE LA ADJUDICACION Y 100,000.00 A BRUMMEL Y TESTAFERROS, NOSOTROS LOS HUANCAVELICANOS QUE HACEMOS, NADA!!! PUES SOMOS EL PUEBLO MAS POBRE DEL PERU, AMIGO PAISANO NO PERMITAMOS QUE ROBEN A NUESTRO PUEBLO MAS POBRE DEL PERU, PUES DICHO PROYECTO ES PARA LA REALIZACION DE 03 SISTEMAS DE RIEGO Y UNA REPRESA PEQUEÑOS POR CIERTO QUE UN CONSULTOR DE GRAN EXPERIENCIA LO HARIA POR 100,000.00 COMO MAXIMO, !!! NO AL ROBO DESCARADO EN EL DISTRITO DE ANCHONGA!!!

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.