martes, 6 de julio de 2010

FREDEPA y PICO se unen

Alianzas que viene y van de Lorgio Rojas y Federicop Salas El último fin de semana, se conoció sobre la suscripción de una Alianza Electoral entre los representantes del Frente Descentralista de Pueblos Andinos FREDEPA y los representantes de Proyecto Integracionista de Comunidades Organizadas PICO. Una alianza que para los más entendidos significa una suma para estas dos organizaciones, pero para otros representaría una resta tanto para el líder de FREDEPA Lorgio Rojas, ex alcalde del distrito de Yauli como para el líder de PICO, Federico Salas. En virtud a la alianza PICO se abstendrá de presentar candidatos en Yauli y Colcabamba, donde se presenta como candidato de FREDEPA a la alcaldía distrital Lorgio Rojas y en Colcabamba, donde va a la reelección Augusto Maraví Romaní; dos bastiones del FREDEPA. Como contraparte, FREDEPA no presentará candidato a la Municipalidad Provincial de Huancavelica, ni a la región. ¿Reparto? Fuente y Foto: Correo Huancavelica

3 comentarios:

  1. ¿DIME CON QUIEN CAMINAS Y TE DIRE QUIEN ERES?
    ¡POR AFINIDAD, ELEMENTOS COMUNES SIEMPRE TIENDEN A JUNTARSE? POR ESTAS REGLAS VEMOS EN NUETRA SOCIEDAD GRUPO DE LADRONES, GRUPO DE MENTIROSOS, Y TODOS LOS DEMAS GRUPOS POSIBLES POR UNIRSE.

    LA ZONA DE YAULI EN EL ANTAÑO FUE DOMINADO POR HACENDADOS HABIA EL PONGO Y LA MITA Y LOS LUGAREÑOS TENIAN QUE CUMPLIR, ESTOS LABORES CRUDAS Y ALGUNOS DE LOS SERVILES NO REGRESABAN PORQUE IBAN ALAS MINAS, ES POSIBLE QUE SUS ANCESTROS DE LORGIO ROJAS HABAN SERVIDO A ESTOS HACENDADOS DE FINISIMA CLASE Y ERA UN ASCO E IMPOSIBLE JUNTARSE ESTAS CLASES SOCIALES.

    AHORA HAN CAMBIADO LAS COSAS PICO Y FREDEPA SE JUNTAN POR INTERES MANSILLANDO EL HONOR DE AQUELLOS YAULINOS QUE SUFRIERON Y CAYERON POR EL GRUPO DE HACENDADOS QUE PERTENECE PICO.

    PRIMERA DERROTA PARA PICO, LA SUMA ESPERADA SERA AL FINAL UNA RESTA.

    TODOS DEBEMOS UNIRNOS PARA IMPEDIR QUE ESTOS GRUPOS MISEROS CONTINUEN EN EL PODER, ESTA CLARO QUE VAN HA ENTRAR AL JUEGO SUCIO (FRAUDE) UNA MUESTRA DE ELLO ES QUE VAN HA EVADIR AL DEBATE, CONTINUA MI PEDIDO DE POLEMIZAR CON DON PICO Y SUS CHACALES (A,B,C,PALOMINO, HORTENCIO, LORGIO, HUANCAINOS DIRECTIVOS, ), ESCRIBIRME POR FAVOR A CASTORYU23@YAHOO.ES (ESTARE ESPERANDO)

    ResponderEliminar
  2. DOS LADRONES SE UNES, LOS MAS CORRUPTOS, AHORA SIN SEGUIDORES AMBOS PERDERAN ESTAS ELECCIONES POR DELINCUENTES.
    NI UN VOTO PARALA CORRUPCION

    ResponderEliminar
  3. los corruptos no sobreviviran en huancavelica

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.