miércoles, 7 de julio de 2010

Entregan motocicletas para proyecto fortalecimiento a productores de quinua

Con el objetivo del levantar las bases del proyecto: “Fortalecimiento a Productores del Cultivo de Quinua de las provincias de Huancavelica, Angaraes, Churcampa y Tayacaja”, así como convocar y sensibilizar a los beneficiarios, el Gobierno Regional de Huancavelica entregó motocicletas marca Onda a los promotores del proyecto. La entrega estuvo a cargo del Ing. Nelson Huamaní Villalva, Gerente Regional de Desarrollo Económico, en ceremonia que se cumplió en las instalaciones de la Dirección Regional Agraria – Huancavelica, quien durante su alocución indicó que es política de la gestión del Gobierno Regional Huancavelica ejecutar proyectos productivos en beneficio de la población. Cabe indicar que el proyecto está en marcha y cuenta con un presupuesto de 447 mil 041.84 mil nuevos soles, cuyo objetivo es mejorar la producción y productividad del cultivo de Quinua, así como asegurar la alimentación de la población, principalmente de los infantes. A nivel regional el proyecto abarca 23 distritos de las provincias de Huancavelica, Angaraes, Churcampa y Tayacaja, beneficiando a un total de 1,840 familias que se dedican a la producción del cultivo de quinua.

1 comentario:

  1. ES ACERTADO QUE DE DEA MAS FUERZA EN LA PRODUCCION DE QUINUA EN HVCA, SUS FACTORES PRODUCTIVOS SON MEJORES DE PUNO, HAY POTENCIAL PARA LOGRAR ELLO, LO QUE FALTA ES LA DIRECCION ADECUADA TECNICAMENTE Y DE GESTION EN TORNO A LA GERENCIA DE PRODUCCION EL SR NELSON HUAMANI NO ES MAS ADECUADO ESTA PERPETUADO ALLI POR UN FAVOR POLITICO, SINI PREGUNTE A CUALQUIERA DE LA DR AGRICULTURA. DEBE IRSE A TRABAJAR POR LA REELECCION DE SU DIOS PICO.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.