viernes, 9 de julio de 2010

En la UNH no hay infiltración senderista asegura rectora

“Sinceramente, esta noticia me ha caído como un baldazo de agua fría”, dijo ayer la Rectora de la Universidad Nacional de Huancavelica Yda Flor Camposano Córdova, al conocer la información que circulaba en los medios de comunicación sobre el informe que recibió el Congreso de la República sobre una supuesta infiltración de Sendero Luminoso en esa universidad. “En la universidad no hay ninguna infiltración, no tengo información al respecto” aseguró y señaló que sólo habían aparecido a mediados de junio algunas pintas alusivas a la lucha armada en los servicios higiénicos de la universidad que se han hecho borrar inmediatamente, pero afirmó que no tiene otra información.
Sentenciada por terrorismo trabaja en UNH Por otro lado señaló que no se puede señalar que en la Universidad Nacional de Huancavelica haya infiltración senderista por el hecho que una persona que estuvo en prisión condenada por terrorismo trabaje en dicha universidad. “No sabíamos que la señora de iniciales R.P. que trabaja hace 2 años en la universidad en la Facultad de Administración como Jefe de Practica, había sido sentenciada por terrorismo. En la Declaración jurada que la señora presentó sólo se consignó que no tenía antecedentes” señaló. Lo que pasa es que el gobierno quiere desaparecer a las Universidades Nacionales, quieren intervenir a las universidades como lo hacen en Huacho, señaló. “Rechazo estas insinuaciones en la Universidad de Huancavelica no hay infiltración senderista” eso si, dijo no se puede controlar la mente de la gente.
Ministerio Publico informó sobre pintas Consultado sobre el informe que elevó el Ministerio Publico de Huancavelica al Congreso de la Republica sobre infiltración senderista, el Presidente de la Junta de Fiscales de este distrito judicial Luis Valdivia Grados dijo que el informe versa sobre unas pintas que aparecieron en los servicios higiénicos de la Universidad a mediados de Junio donde se llamaba a la lucha armada.
Fuente: Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. Esa rectora no sabe donde esta parada, si dentro de su gente de confianza hay gente vinculada a sendero luminoso y ha contratado y nombrado docentes que han sido mando terrorista. Esat señora no es huancavelicana y no conoce nada. Es una MEDIOCRE.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.