martes, 6 de julio de 2010

Consejeros Regionales inhabilitados volverían en breve a CRH

Consejeros Regionales que fueron inhabilitados retornaran en breve al Consejo Regional de Huancavelica al haber sido anulada la sentencia que los inhabilitó por vicios procesales.
Según el Procurador Publico Anticorrupción de Huancavelica Angel Guillinta Cotaquispe en aplicación supletoria del artículo 380 del Código Procesal Civil, si la sentencia es anulada o revocada se declarará la ineficacia de todo lo actuado. En este caso la Sala que conoce de este proceso debe comunicar al Jurado Nacional de Elecciones sobre la anulación de la sentencia y el JNE debe pronunciarse por la suspensión de la aplicación de la inhabilitación y los consejeros pueden volver a sus funciones, indicó.
Fuente: Correo

5 comentarios:

  1. TOTAL EN QUE QUEDAMOS, NO SE DE DERECHO NI LEYES PERO MI CRITERIO COMUN COMO DE LA MAYORIA DE LOS HUANCAVELICANOS ES QUE LOS VIEJOS CONSEJEROS DEBEN IRSE A SU CASA POR NO HACER CUMPLIR LAS LEYES Y HOY PIDEN DESESPERADAMENTE QUE ESA LEY LES FAVORESCA, SEÑORES CONSEJEROS DEJEN TRANQUILO, YA VAYENSE A SU RESPECTIVOS LUGARES, COMO LES DUELE PERDER LA TETA DE PODER

    ResponderEliminar
  2. que desgracia esos corruptos no deben regresar

    ResponderEliminar
  3. solo se que en este pais de las maravillas se puede esperar lo peor de lo peor. Estos chupamedias no solicitaron la vacancia de pico pese estar dentro de las funciones que les corresponde, por tanto, se merecen eso y mas, incluso debió de haberles suspendido desde el 2007, pero como todo esta corrumpido y aqui manda la plata, desgraciadamente puede suceder cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. les encanta chupar sobre todo a la villavicencio

    ResponderEliminar
  5. que asco me da tanta corrupcion de parte del gobierno regional de huancavelica solo en el peru suceden este tipo de hechos, como es posible que regresen esos consejeros ineptos que nada bueno aportaron, que asco tanta corrupcion.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.