lunes, 5 de julio de 2010

Avanzan construcción de colegio emblemático de Churcampa

Se consiguió dar un importante paso en la obra. La Construcción, Ampliación y Rehabilitación de la Institución Educativa Antonio Raimondi, de la Provincia de Churcampa ya muestra un avance del 35%, obra que se inició el pasado 10 de mayo. Con el techado del primer pabellón de los ambientes que servirán para los diversos talleres que se implementarán en este colegio emblemático se observó el avance significativo de esta casa de estudios. La Gerencia Sub Regional de Churcampa, encargada de su ejecución, a través de su titular Ing. Julio Aliaga Rodríguez, aprovechó la ocasión para destacar la labor de todos los actores involucrados en este progreso acelerado con una ceremonia significativa a la cual asistieron autoridades locales, padres de familia y estudiantes de esta institución. Asimismo, Aliaga Rodríguez, pidió a todos los presentes reafirmar su compromiso de seguir trabajando arduamente por el desarrollo de la provincia y ver concluidas las obras que esta unidad ejecutora ha iniciado. Por su parte, la Lic. Lina Arana De La Peña, Coordinadora Regional de Fondos Soberanos o Fideicomiso, destacó el avance conseguido en este corto periodo y señaló que de seguir así en un menor tiempo del programado se podrán concluir los trabajos. La obra cuenta con un presupuesto de S/. 1.863.208,97, proveniente de los Fondos Soberanos o Fideicomiso y forma parte de los nueve proyectos que vienen ejecutándose por dicha modalidad en toda la provincia churcampina.

1 comentario:

  1. que bueno que se este contruyendo y remodelando este colegio donde estudie, bueno no en ese local, pero solo cerca a 2 millones de presupusto para un colegio emblematico, aquei en lima la inversion menor es de 10 millones de soles para los colegis emblematicos; espero que consideren la implementacion de la tecnologia de punta.
    saludos desde Lima Efrain Toscano Sacsa
    Email: efraintoscano@radiocomas.com

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.