viernes, 23 de julio de 2010

8 listas fueron admitidas para la región e igual número para la provincia de Huancavelica

El Jurado Electoral Especial de Huancavelica que preside Freddy Ramos Huamán, en conferencia de prensa dada ayer en su local institucional informó que a la fecha calificó al 99% de solicitudes de inscripción de candidatos a las elecciones regionales y municipales de la provincia de Huancavelica. En cuanto a los candidatos que se presentaron para participar en las elecciones regionales, se informó que a la fecha el JEE se ha pronunciado por admitir a 8 listas de candidatos con sus planchas correspondientes, ellos son del MINCAP, Unidos por Huancavelica, Trabajando Para Todos, AYNI, Acción Popular, Fonavistas del Perú, APRA, PPC y sólo a una lista se le declaró improcedente su inscripción PICO. Según informó el Presidente del máximo ente electoral, a la Provincia de Huancavelica, se presentaron 11 agrupaciones solicitando su inscripción para las elecciones municipales, de esta relación, sólo se ha admitido la inscripción de 8 planchas: MINCAP, Unidos Por Huancavelica, Trabajando Para Todos, Ayni, PICO, Alianza Para el Progreso, APRA y Perú Posible. Asimismo se informó que tres solicitudes de tres agrupaciones políticas que solicitaron su inscripción para la provincia de Huancavelica fueron calificados como improcedentes ellos son: Llamkay, Fonavistas del Perú y Acción Popular. Publicada las resoluciones de admisión de los postulantes en la municipalidad, cualquier ciudadano tiene la opción de tachar a los candidatos en un plazo de tres días, señaló el magistrado electoral.
Fuente y foto: J. Figueroa Correo Huancavelica

10 comentarios:

  1. Que buena noticia, que raro que nadie opine, espero que gane el mejor, y una opción es Maciste Díaz Abad de Trabajando para Todos

    ResponderEliminar
  2. Como hago para publicar mi comentario con mi correo de hotmail? no hay esa opción...
    Mi apoyo incondicional es para el ing Romulo Cayllahua como alcalde provincial de Huancavelica por el Arbolito

    ResponderEliminar
  3. HUANCAVELICA ESTA DE FIESTA !!!!!!

    ESTAS PROXIMAS ELECCIONES VOTEMOS POR LOS INTERESES HUANCAVELICANOS Y NO DE UNOS CUANTOS.

    ResponderEliminar
  4. Me parece justo lo sucedido con la decisión del jurado, ya era tiempo que la justicia divina llegue, y llegue a tiempo, porque Pico y todos los oportunistas que le rodean tienen su merecido, personajes que solo piensan en su propio bienestar dejando de lado la solución de problemas álgidos .
    EL pueblo huancavelicano está de fiesta y con mucha razón, votemos por un huancavelicano honesto, trabajador y visionario.
    María Flores.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima y acertada la decisión del JEE para no admitir la lista de PICO, es bueno que se haya hecho, aunque sea a través de esta forma, justicia con nuestro pueblo. Qué tales desadaptados toda esa gente alrededor de este partido. Mejor no decir más... !Que viva Huancavelica!, estos días son de fiesta.....

    ResponderEliminar
  6. !Viva Pico!, que viva pero bien lejos....... jajaja, bien hecho...... Apoyemos al Dr. Ruiz.

    ResponderEliminar
  7. Seria bueno reporten el total de inscritos en la región, se les agraderá señores del portal Huancavelica Noticias

    ResponderEliminar
  8. cuentas con nuestro apoyo rotundo hermano MACISTE DIAZ, saludos desde Churcampa que ya es un bosque.
    Atte.
    Danilo H.

    ResponderEliminar
  9. ante todo muy buenas tardes, sr. presidente del jurado especial; quisiera que haga llegar este comentario al magistrado del jurado nacional; es una pena que no sepan respetar la Resolucion N° 247 donde supuestamente ustedes tienen la palabra pero que indignacion siento por esas personas que piensan que saben mas y como cree que quedara las fechas con respecto a los libros de actas de cada lista de los candidatos para las elecciones municipales 2010.

    ResponderEliminar
  10. Que pena es no tener sangre en la cara la señora Angelica gutierrez es una aprista por lo tanto sinonimo de APRA ES RATERIA, la región Huancavelica necesta de un verdadero lider que los saque del sub desarrollo y no los hundan más.
    Que pasa con la señora Angelica quiere seguir robando como lo hace en el programa Juntos, ya no pues señora deje en paz a los Huancavelicanos

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.