martes, 22 de junio de 2010

Transfieren presupuesto para implementar Carrera Pública Magisterial en Huancavelica

Para incorporar a 16 mil docentes El ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia económica al Gobierno Regional de Huancavelica, la suma de 88’144,240.00 nuevos soles a favor de los docentes incorporados en los niveles I, II, III, IV, V, de la Carrera Pública Magisterial para financiar el pago diferencial de la remuneración del 2010 a 16 mil 911 docentes, en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2010. Ante ello, el MEF obliga al Gobierno Regional de Huancavelica efectuar una desagregación de los recursos asignados a nivel de función, programa, sub programa, actividad, grupo genérico de gasto, y fuente de financiamiento por un monto total de 2’692,508.00 nuevos soles para financiar el pago diferencial de la remuneración de 2010 de 711 docentes incorporados en los niveles I, II, III, IV, V de la Carrera Pública Magisterial. Ante ello, el Gobierno Regional de Huancavelica aprueba desagregar dicho monto, de acuerdo a la Resolución Ejecutiva Regional N° 210-2010/GOB/REG/HVCA/PR El numeral b del artículo 39° de la Ley 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto señala que constituyen modificaciones presupuestarias en el nivel institucional los Créditos Suplementarios y las Transferencias de Partidas los que son aprobados mediante Ley.

1 comentario:

  1. BIEN POR LOS MERCEANRIOS, QUE HACEN MERITOCRACIA PERO, SIN RESOLVER EL PROBLEMA DE LA EDUCACION POR QUE NO LO ENTIENDEN QUE LA EDUCACION NO SE SOLUCIONA CON MEJORES SUELDO NI CAPACITACION DE LOS MAESTROS COMO MENSIONA N VECES EL MINISTRO Y TODO SU CIRCULO DE COMECHADOS, SOLO TRABAJAN PARA ELA MUNICIPALIZACION Y POSTERIOR PRIVATIZACION DE LA EDUCACION HACIENDO USO DE MILLONES DE DINERO DEL PUEBLO....

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.