miércoles, 23 de junio de 2010

Sancionan a Gerente – Candidato Denny Matos Paz

Declaran infundado recurso de apelación y confirman sanción Por haber permitido la contratación de servicios de la Empresa Multiservicios “Guzmán”, sin implementar el proceso de selección, debido a que el monto de contratación ascendía a un total de 4 mil 050 nuevos soles y haber omitido informar a la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Huancavelica otorgando la conformidad de las prestaciones de dicho servicio con las actas de conformidad levantados el 11 de setiembre del 2008, así como haber visado y autorizado como Gerente Sub Regional de Angaraes las ordenes de servicio Nº 167-I y 0168-I los mismos que fueron remitidos a la Oficina de Administración del Gobierno Regional de Huancavelica para proceder con su respectivo pago, el Gerente Sub Regional de Angaraes, Denny Matos Paz ahora candidato a la alcaldía provincial de Angaraes, fue sancionado con Resolución Ejecutiva Regional Nº 462-2009/GOB.REG-HVCA/PR del 30 de diciembre del 2009 y se le impuso la medida disciplinaria de suspensión sin goce de remuneraciones por espacio de 5 días. Con la misma resolución se sancionó también a Raúl Gustavo Palomino Herrera Sub Gerente de Infraestructura de la Gerencia Sub Regional de Angaraes y se le impuso la medida disciplinaria de suspensión sin goce de remuneraciones por espacio de 3 días. La misma sanción recibió Rómulo Henry Ore Rojas, Sub Gerente de Abastecimiento de la Gerencia Sub Regional de Angaraes. La citada resolución también señala que se logró determinar que existe responsabilidad del procesado Denny Matos Paz por haber permitido la contratación de servicios de la Empresa Multiservicios Guzmán, sin llegar a implementar el proceso de selección de menor cuantía por invitación y así haber transgredido la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Esta empresa fue contratada para trasladar materiales de cemento y otros por una suma de 2 mil 700 soles y para el traslado de agregados y madera por la suma de 1 mil 350 nuevos soles ambos dirigidos para la obra de Mejoramiento de la Calidad de Resolución del Centro de Salud de Seclla. Según se señala en la Resolución se debería de haber convocado a un proceso de selección de menor cuantía, pero esto no se hizo. Sobre la resolución sancionadora, los procesados interpusieron recurso de apelación, pero dicho recurso fue declarado infundado con Resolución Ejecutiva Regional Nº 196 -2010/GOB. REG-HVCA/PR del 03 de junio del año en curso. Denny Matos Paz, es el virtual candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Angaraes por el movimiento PICO de Federico Salas Guevara, éste último antes de salir de licencia de la Presidencia Regional de Huancavelica suscribió la Resolución Ejecutiva Regional Nº 196-2010 que declara infundado la apelación de su candidato a Angaraes.
Fuente: J. Figuero Correo

1 comentario:

  1. denny que pena damos cuando no tenemos principios políticos nos arrastramos en cualquier partido o movimientos así como los ravelos o los zoriillas osea los lirqueños son pros....

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.