miércoles, 9 de junio de 2010

Residente de obra es despedido por trabajadores fantasma

La Gerencia Sub Regional de Churcampa presidida por el Ing. Julio Aliga Rodríguez, está trabajando decididamente en afrontar todo tipo de corrupción, sobre todo en las nuevas obras que se está ejecutando. Tal es así que al descubrir el intento de querer incluir en la planilla a dos trabajadores fantasmas por parte del residente de la obra “Construcción, Ampliación, Rehabilitación y Equipamiento de la I.E. Antonio Raimondi de Churcampa”, fue destituido de su cargo. El Ing. Aliga mencionó que no permitirá que esta y otras clases de hechos dolosos pasen desapercibidos sin ser castigados por la ley. Tras superar el penoso incidente con el ex residente de esta obra, el Gerente Sub Regional de Churcampa realizó la entrega del primer pago a los trabajadores en acto simbólico. “Es una ocasión propicia para reiterar su compromiso con los obreros de cumplir puntualmente en los pagos y atender las necesidades que ellos requieran, a su vez felicitó por lo avanzado hasta el momento e instó a seguir por esa senda”, refirió el Gerente Sub Regional. Cabe señalar que los trabajadores de esta obra son padres de familia de la misma institución.

2 comentarios:

  1. Deberían contratar arquitectos. Por su formaciön son más honrados y hasta derrochadores, no se mueren por el dinero. En cambio son ingenieros civiles son mas "hambrientos" y como que caen más en la coima.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad no se a que se refieren con los comentarios que realizan con eso de CONDENADO -- JARJACHA-- si realmente existiera no hay porque temerle al fin y acabo hasta ahora no tengo noticia ni e escuchado que han sido atacados por esos seres.............y aprenderse bien tenerle miedo a los vivos y no a los muertos

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.