jueves, 10 de junio de 2010

Padre de familia muere en despiste de Auto en carretera Pampas Huancayo

Auto cayó a abismo de 50 metros
La familia Villafuerte, tenía planeado llegar a Huancayo para reunirse con otros parientes, pero en la ruta tuvieron un percance. El station wagon en el que viajaban cayó a un abismo, falleciendo el papá y sus hijos quedaron heridos.
Antes de llegar a Pampas Tayacaja, alrededor de las 17:50 horas, ocurrió el accidente, en el límite de los anexos de Champaccocha y Llachoccasa, cuando el auto negro de placa SP-3814 se salió de la vía y terminó en un abismo de 50 metros de profundidad. Los tres ocupantes quedaron atrapados en la carrocería dañada. El chofer Wilson Villafuerte Villarán (35) y su hermana Nancy Villafuerte Villarán (28), fueron rescatados con vida y evacuados al centro de salud de Pampas. Pero, Aparicio Villafuerte Barroz (68), padre de los sobrevivientes, no resistió los golpes y falleció.
El cuerpo del infortunado anciano, fue recogido por los policías y el Fiscal de Pampas. Según las investigaciones, la familia visitó a unos parientes en la localidad de Huanchos, Paucarbamba y retornaban a Huancayo. Wilson Villafuerte, al parecer no conocía bien la ruta y al caer la noche perdió visibilidad y se despistó. Los hermanos Villafuerte Villarán resultaron con policontusiones graves y en horas de la noche fueron evacuados a una clínica de Huancayo.
Fuente: L. Alfaro Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.