domingo, 13 de junio de 2010

Multan al Gobierno Regional de Huancavelica

La Corte Suprema de la Republica sancionó a la Procuraduría Publica del Gobierno Regional de Huancavelica, con una multa de tres Unidades de Referencia Procesal (1,080 nuevos soles 3 X 10% de una UIT) cuyo responsable es el Abogado Keny A. Pastor de la Cruz, por presentar una casación sin la debida fundamentación; recurso que interpuso en el año 2,008 contra la Sentencia de Segunda Instancia del Poder Judicial que ordenaba la reposición de un empleado publico de la Dirección Regional de Salud de Huancavelica. El hombre fuerte de Federico Salas que conduce la Procuraduría Publica Regional, al no cumplir correctamente con sus funciones es sancionado con una multa que la impuesto la máxima entidad superior de justicia que ha hecho prevalecer la legalidad y la justicia, buscando prevenir, corregir y administrar con transparencia los procesos laborales que se siguen en la región Huancavelica, de esta forma no se somete a ningún interés de nada ni de nadie. Puntualmente el condenado, Hombre de Confianza del señor Federico, al interponer casación en el Expediente Nº 342-2007, con este ardid pretendió inducir voluntariamente a error a los jueces para ralentizar el proceso, maniobra que como esta demostrado no tuvo éxito, lo cual es incompatible con la Ley porque no permite realizar este tipo de casaciones si no esta bien sustentada, fundamentada y en armonía con la verdad, el fallo de la Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria con la Cas Cad 008299-2008, declaro “ilegitima” este pedido y dio paso a la justicia y al derecho.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

2 comentarios:

  1. EL PROCURADOR DEL GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA, DR. KENNY PASTOR ES VILMENTE MANIPULADO POR EL ASESOR PRESIDENCIAL, ROLANDO PALOMINO. LA COMUNIDAD HUANCAVELICANA SABE QUE EL PROCURADOR ES MANIPULADO POR ROLANDO PALOMINO Y ACTUA SIN PERSONALIDAD Y HA SIDO VARIAS VECES CUESTIONADO SU CAPACIDAD PÀRA DIRIGIR LA PROCURADORIA, PERO COMO ES MANIPULABLE ESTO LE COMBIENE AL LA PESIMA GESTION DE FEDERICO SALAS Y HORTENCIA VALDERRAMA. DEBE SER DESTITUIDO EN EL ACTO.

    ResponderEliminar
  2. NO ES EL PRIMER PROCESO JUDICIAL EN QUE ESTE PROCURADOR (SABUESO DE ROLANDO PALOMINO)HA FALLADO, DEJANDO PERDIDAS PARA EL ESTADO, SE SABE QUE HAY MUCHOS PROCESOS JUDICIALES QUE LO HA PE4RDIDO TAN SOLO POR EL HECHO DE ABANDONARLOS Y PARA EL COLMO, COMO EN ESTE CASO, INTENTAR BURLAR A LOS MAGISTRADOS CON PEDIDOS Y SOLICITUDES INVEROSIMILES QUE NINGUN ESTUDIANTE DE DERECHO LO HARIA POR CARECER DE FUNDAMENTOS.
    CLARO, COMO SE DEDICA A HOSTILIZAR A LOS SERVIDORES PUBLICOS EN SUS RESPECTIVOS CENTROS DE TRABAJO CON LAS LLAMADAS "VISITAS INOPINADAS"
    USURPANDO FUNCIONES QUE LE COMPETEN AL ORGANO DE PERSONAL, ES OBVIO EL TIEMPO QUE PIERDE Y DESCUIDA SUS VERDADERAS FUNCIONES QUE ES LA DEFENSA DEL ESTADO EN PROCESOS JUDICIALES....NO ES DE EXTRAÑAR QUE PRONTO CESEN A ESTE MAL FUNCIONARIO, LASTIMA QUE LOS ERRORES NO ALCANZEN A ROLANDO PALOMINO Y COMPAÑIA, QUE GOBIERNO TRAS GOBIERNO SOLO SE HA SERVIDO DEL ESTADO PARA HACER LO QUE QUIERAN, ATROPELLANDO LOS DERECHOS DE MUCHOS SERVIDORES PUBLICOS EN PERJUICIO DE LA POBLACION HUANCAVELICA......NO CREO QUE HUANCAVELICA MEREZCA ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.