lunes, 14 de junio de 2010

Maciste Díaz: Esta verde que Pico gane las elecciones

El arbolito está más fuerte que nunca. Afirmó en una entrevista telefónica en el programa Pulso Regional en Radio Máster Mix. El candidato al sillón de la presidencia regional de Huancavelica Maciste Díaz Abad fue entrevistado por el periodista José Figueroa y en una primera impresión respondió algunas preguntas.
En la anterior campaña del 2006 perdió por unos dos mil votos aproximadamente y esta experiencia ganada de la anterior campaña electoral le va a servir mucho ¿Como corregirá estos errores de la campaña anterior? Esta vez estamos trabajando muy ordenadamente en comparación al 2006 con la finalidad de ganar estas elecciones del 2010. Nos organizamos mejor ahora. Tenemos comités regionales, provinciales y comités ejecutivos distritales y organizaciones en los centros poblados y comunidades para prevenir campañas sucias como ocurrió el año 2006, como el que dijeron que me detuvieron y estuve en la cárcel y otras cosas. Ahora pensamos realizar una mejor campaña. Jugamos limpio en la campaña anterior y en esta.
Federico Salas en declaraciones en el diario Correo está seguro de conseguir la reelección ¿Que dice al respecto? Esas apreciaciones no corresponde al pueblo huancavelicano, son comentarios muy desafiantes y petulantes del Presidente Regional, no parece presidente parece otra cosa. Sus comentarios deja mucho que desear, si él dice que va a ganar está muy verde, eso está lejos, yo estoy visitando las siete provincias y sus distritos y el tiene menos posibilidades que el resto de los candidatos.
¿Quién financia a Maciste? Nunca fui un vago. Yo fui trabajador desde muy niño, mis padres me enseñaron a trabajar, yo cogía leña en el campo para que mi mamá cocine y mi papa me enseñó agarrar las herramientas de la chacra. Maciste se crió así. Trabajé como asesor del Gobierno Regional de Ayacucho últimamente y asesoro municipios; tengo amigos que me apoyan, empresarios huancavelicanos que apoyan la causa, familiares y gente que apuesta por Maciste, no estoy empeñando Huancavelica, eso no es mi estilo; y en su momento vamos a cumplir con las normas y mencionar de donde estamos sacando presupuesto.
¿Y cómo está el arbolito? El arbolito ya creció y está más fuerte que nunca, ahora nos toca gobernar Huancavelica y lo vamos hacer como se merece. Hay que buscar la identidad huancavelicana para unir las siete provincias, creo que estamos desunidos. Estamos trabajando estamos en proceso de elecciones internas en los distritos y provincias y lo estoy viendo personalmente.
¿Hay alianzas se acerca a otros movimientos? No tenemos ninguna alianza ni por fuera ni por dentro, ni debajo de la mesa. Sé que algunos lo están haciendo y nos han ofrecido también a nosotros. Las alianzas son para negociar o hacer pactos para una repartija del gobierno regional eso no vamos a aceptar. Queremos gobernar sin presión de nadie, el Movimiento Independiente Trabajando Para Todos no va hacer ninguna repartija de la región Huancavelica, nuestro compromiso es con el pueblo y con ningún movimiento político o personajes que desean negociar. Nosotros no vamos hacer eso vamos a trabajar con el pueblo huancavelicano.
¿Quiénes lo acompañan? Como precandidatos nos acompañan en Huancavelica Rómulo Cayllahua, Acobamba Rolando Vargas, Angaraes Jaime Dávila, Churcampa Wilmer Córdova, Tayacaja Carlos Común, Huaytará Miguel Ñacari, y Castrovirreyna William Ayuque que se definirá en las elecciones internas.
¿Cuánto aportan los candidatos? Definitivamente no vendemos candidaturas. No pedimos dinero a ningún candidato, a nosotros nos importa el liderazgo de las personas, no nos importa si tiene plata o no tiene plata. Definitivamente se gasta en afiches, pintas y otras cosas en la campaña y cada uno en su jurisdicción harán de sus presupuestos correspondientes para hacer la campaña.
Finalmente Maciste en esta primera intervención por Radio Máster Mix diríjase a Huancavelica. Muchas gracias, saludar al pueblo de Huancavelica Maciste piensa en el desarrollo de Huancavelica no les voy a defraudar. Fui dos veces alcalde en la provincia de Tayacaja un alcalde exitoso, fui premiado como “Premio presidente al merito agrícola”. Algunas autoridades pagan dinero para que le saquen en los periódicos, en los medios de comunicación, para que los premien. Yo no he pagado. A mí me dieron el premio por que trabajé bastante por Tayacaja y ahora lo quiero hacer por la región Huancavelica, seguimos como los más pobres y el actual presidente regional no está trabajando a la altura de lo que requiere nuestra Huancavelica.
Fuente: Radio Master Mix Lic. J. M. Luján T.
Notas relacionadas:

59 comentarios:

  1. HERMANO MACISTE TODO CASTROVIRREYNA ESTA CONTIGO.

    ResponderEliminar
  2. Soy de la provincia de Churcampa, me da pena las opiniones vertidas por pico salas en el diario Correo de que en Huancavelica le apoyan 3 de cada de 10 electores eso es totalmente falso porque en mi provincia por ejemplo nadie lo quiere ver, los comentarios de la poblacion son totalmente negativos contra este mandraque del tabaco y mentiroso de profesión.
    En mi provincia señor Maciste te apoyamos más del 70% porque eres una persona digno de imitar por tu don de persona y como el mejor alcalde de la provincia de Tayacaja; Tayacaja y Churcampa te apoyaremos al cien por ciento, del resto de candidatos ni siquiera comentaré porque no existen.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj que buena machiste le hiciste no vendes A TU MOVIMIENTO entonces dime q hace carlos comun como tu candidato de tayacaja, q hace wilder en churcampa y ni que decir de tu candidato para huancavelica romulo cayllagua ps el 2006 fue candidato a la regional y ahora dices que no hay alianzas PLOP PLOP, ah y en que lugares mas habras negociado las candidaturas, es mejor q te calles y no hables mas mentiras, ah algo en TAYACAJA Nadie te quiere ver a no ser tus ayayeros que trabajan pagados sus sueldos y puro lacras de tu gobierno provincial........
    bueno amigos cuidado con los corderos disfrazados de LOBOS

    ResponderEliminar
  4. Señor Maciste, soy tayacajino de corazón, vivo en Colcabamba que tiene más de 13,000 electores donde todos te apoyan, el idiota que escribe en el comentario anterior es un desubicado que no sabe lo que escribe, parece que es un vago que por escribir insultando a personas ilustres cobra dinero de algún canditatillo,tambien le felicito por llevar como candidato en Churcampa al sr. Wilder Córdova por ser el mejor alcalde de toda la provincia de Churcampa (siendo distrito tiene su planta de tratamiento de residuos sólidos, basta un boton para muestra; Cayllaguaes un hombre honesto por eso se le invitó para candidato a la alcaldía de Huancavelica y el ha renunciado al partido de Ollanta, Carlos Comun es actual teniente alcalde de tayacaja.
    AMIGOS TENGAN CUIDADOS CON LOS VAGOS DISFRAZADOS DE COMENTARISTAS, QUE SOLO SABEN INSULTAR PAGADOS POR CANDIDATILLOS QUE DICEN SER GRANDES EMPRESARIOS...

    ResponderEliminar
  5. Maciste:
    Es necesario decir con toda claridad que Pico Salas ha fracasado en su descentralizacion a las provincias de huancavelica, es mas el centralismo se ha fortalecido porque todo lo define ROLANDO PALOMINO Y HORTENCIA desde la sede central, y Pico Salas es un Titere de su asesor "EXTERNO". por lo tanto Maciste es necesario que des una verdadera alternativa de solucion a este problema del centralismo con alternativas claras y realizables.
    segun tu propuesta decidiremos apoyar, PERO SI ES NECESARIO el CAMBIO DICIENDOLE NO AL CONTINUISMO DE PALOMINO Y HORTENCIA Y SU TITERE PICO SALAS

    ResponderEliminar
  6. yo soy huancavelicano pero vivo en lima hace 8 años .
    somos muchos huancavelicanos que votamos en nuestra tierra pero hasta ahora solo se conoce que pico va a la reeleccion
    y a veces por falta de informacion seguimos votando por federico salas
    nesecitamos conocer planes de trabajo de otros candidatos
    sobre todo gente nueva que cambie a nuestro pueblo , gente que quiera trabajar de verdad por el desarrollo de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  7. ñuqa qarichata WAWQEY Maciste Diaz invitachaykuway ñuqapas tompallaqa kachkanim qari; Mas chakmapi utaq (champaticray) Kuchuschapi mañawaptikipas ñuqaqa kachkanim; utaq Hatun yachay wasi SAN MARCOSPI NIWAPTIKIPAS KACHKANIpunim qari CHOPQA USUCHATA TUPAYKUSUNCHIK HINASPA PARLAYKUSUNCHIK QARI SICHU MUNASPAYKIQA QAYAYKAMUWAY KAY NUMERUCHAYTA SAQISQAYKI
    (+ 51 063-963 707958)

    ResponderEliminar
  8. AMIGO MACISTE, analisando tu entrevista tienes que tener más cuidado con lo que dices.
    1.-Una Campaña Política no se juega, es un esfuerzo organizado para influir en la decisíón del pueblo, en tu caso regalas polos,fosforito ,sorprendiendo con campañas fujimoristas.
    2.-Cuando te preguntan quien financia la campaña , usted responde "No soy vago" ,nadie dijo que usted es vago.Y dice el dicho cada ladrón a su condición.
    3.-¿Empeñar Huancavelica?, que quiere decir con eso , que ahora me apoyas luego te doy obras para que puedas ejecutar? , así son pz
    4.-Cuando le preguntan.¿Cuanto aporta cada candidato?, usted dice: "Definitivamente no vendemos candidaturas. No pedimos dinero a ningún candidato" , No veo que de malo tiene el aporte ni porque relaciona la pregunta con eso.
    Agradeciendo al Huancavelica noticias por el informe, Gracias.

    ResponderEliminar
  9. amigo huancavelicano Maciste continua trabajando en aras de nuestro pueblo tu experiencia lo dice con hechos y no palabras somos residentes en hyo y votamos en esa te apoyaremos porque reeleccion es signo de corrupcion y ambicion apoyamos tu campaña para tu pueblo tayacaja y no lo defraudaste por eso amigos votemos por maciste

    ResponderEliminar
  10. adelante mincap con el dr ruiz

    ResponderEliminar
  11. MACISTE VENDRE PATRIA , LA GENTE YA NO CREE MAS EN TI , ESTAS MUERTO PORQUE NO SIRVES NADA A HUANCAVELICA

    ResponderEliminar
  12. soy de provincia de angaraes viendo evaluando la calidad y profesionalismo de los candidatos considero el señor macistes diaz creo no es la persona indicada por que le falta formacion y por ahi dicen solo cuenta con secundaria completa que calidad de persona podemos eliger . huancavelica necesita un hombre de calidad y con conocimentos claros si no señor maciste sera un simpre titere que no opina solo calienta el sillon. evaluemos cada candidato no se dejensorprender con candidatos formados en alas peruanas, que pena para hunacavelica.....esteremos al tanto lo que pasa en la region en angaraes el arbol lo cortaron en los carnavales ya no quedan ni las huellas de la elecciones pasadas.

    ResponderEliminar
  13. HERMANO MACISTE ESTUVE POR LAS PROVINCIAS DE HUAYATARA Y CASTROVIRREYNA, Y ES IMPRESIONANTE COMO LA GENTE HABLA DE TU PERSONA Y SE QUE GANARAS, SOLO TE PIDO QUE NO TE OLVIDES COMO PICO LO HIZO. FUERZA HERMANO MACISTE.

    ResponderEliminar
  14. Maciste Diaz tiene una visión integral del departamento, al punto que es uno de los pocos que tiene un panorama integral en lo referente a la cultura (educación, arte, literatura, etc) fundamental, pues, así como hacer obra material se debe sembrar semilla en el mundo interno de los niños y jóvenes y afianzar en los mayores. Creo que ganará ampliamente.

    ResponderEliminar
  15. Maciste Diaz es uno de los pocos candidatos que tiene visión integral del departamento. Sabe por ejemplo que el tema cultural (educación, literatura, arte, etc.) es tan importante como hacer obra material. Creo que ganará y así envitaremos el entornillamiento de autoridades.

    ResponderEliminar
  16. dr.ruiz el unico que nos salvara de estos corruptos

    ResponderEliminar
  17. CASTROVIRREYNA, DE PERSONAS CULTURIZADOS,CIVILIZADOS.Y HONESTOS. COMO MONTEROLA, EL QUIERE UN HUANCAVELICA MODERNO,DONDE MORALMENTE DEBERIAMOS SER BIEN VISTOS EN CUALQUIER LUGAR DEL PAIS, NO COMO SE VIVE AHORA ,DICEN OTRAS REGIONES QUE HUANCAVELICA ES POBRE, ESO INDIGNA A AMONTEROLA POR ESO EL QUIERE EL CAMBIO , BASTA DE OTROS CANDIDATOS IGNORANTES,RATAS INEPTOS,MEDIOCRES PURA LACRAS

    ResponderEliminar
  18. QUE CULTURA TIENE MASISTE CON 5TO AÑO DE MEDIA SOLAMENTE SABE DE CORRUPCION, REY DE LOS CUPOS.DENUNCIAS ARCHIVADO POR DOQUIER.ESTE PARROQUIANO QUE ESCRIBE DE CULTURA. PERSONAS CORRUPTOS NO TIENEN CULTURA
    SON UNA LACRA QUE AVERGUENZA A HUANCAVELICA MEJOR NO ESCRIBAS PORQUE NO TIENES CEREBRO HUMANO.

    ResponderEliminar
  19. amigos para pico salas el 3 de octubre es la gran yunsada tumbara el arbol en primer round

    ResponderEliminar
  20. monterola, el pionero, y el primero en todo huancavelica, digan lo que digan, pieer marca, internacional que vale un peru, todos te apoyamos,en todas las provincias, el 3 de octubre

    ResponderEliminar
  21. Maciste Huancavelica esta contigo, no con los forasteros ni con los ratas. Este 3 de octubre Marca los 4 arbolitos. Maciste amigo sigue adelante por el cambio de nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  22. amigo Maciste Diaz el distrito de nuevo occoro, Laria, conaica,Huando,Izcuchaca,cuenca, te respalda en su totalidad sigamos adelante vamos al triunfo demostremos como se trebaja de verdad no con mentiras que solo vienen mentiendo y engañando a nuestro pueblo entero

    ResponderEliminar
  23. Que bien, buena MACISTE este año tu ganas las elecciones regionales con el ARBOLITO.......

    No olvides a tu pueblo que te apoyara y espera q gobiernes bien.....!trabajando para todos!

    ResponderEliminar
  24. amigos criticos no descarguen su derrota sobre una persona inocente que es el señor Maciste Diaz,a quien el 99% de todo los distritos y provincia de Hca admiran y aplauden por su buena gestion en los dos periodos como alcalde de tayacaya,gracias a el Hca.hasido considerado como ejemplo a seguir.Amigo(a) trata de hacer criticas constructivas asi ayuadaras a tupueblo para que cresca mas no jusguez a las personas sin conocerlo bien esta persona aquien tratas de ladron ,solo quiere servir a la sociedad huancavelicana porque El nacióen uno de esos pueblos gracias a su gestion de el hay luz y carretera en algunos pueblos lejanos , no te expreses negativamentelos que conocemos a Maciste es persona honesta,honrado que solo quiere ayudar a crecer positivamente y hacer que el nombre de Hca llegue muy alto por su gente, por su riqueza natural.esta opinion fue dada por una persona hija de corazon de Hca.LDB

    ResponderEliminar
  25. SEÑOR MASISTE SIGUE EMPEÑANDO HUANCAVELICA, REGALANDO POLOS TOPITOP, GASTANDO EN PINTURA CPP,YA LUEGO LES DAS SU PARTE Y CLARO UNA TAJADA PARA TI SIEMPRE O NO?? ...
    FUERA LOS CORRUPTOS!!!

    ResponderEliminar
  26. señor masiste te apoyamos pueblo huancavelicano queremos que hca desarrolle comercialmente y turismo a si saldremos de la pobreza mientras otros autoridades como pico no ase nada solo viaja a lima ruiz ya fui monterola peor fujimorista tambien apoyamos al señor romulo cayllahua por alcalde de huancavelica es un hombre de lucha y trabajo es un empresario onesto que nunca metio la mano a la plata de los pobres ssuerte masiste

    ResponderEliminar
  27. Amigo Maciste eres una persona muy importante para Huancavelica y te apoyamos a toda tu organizacion fuerza, animo, si se puede que esta vez nadie podra con el Arbol ya ha crecido suficiente.

    ResponderEliminar
  28. YO VOTARE POR EL MINCAP , Y EL DR. RUIZ ESTE 3 DE OCUTBRE DEL 2010

    ResponderEliminar
  29. Se respeta las opiniones y las criticas preo una critica constructiva, no a las personas que vierten su opinion con cierto resentimiento y recor, los que conocemos sabemos que Maciste es una gran persona y el merjo alcalde en la historia de tayacaja o si no que le pregunten a los campesinos de los 16 distritos de Tayacaja

    ResponderEliminar
  30. vamos adelante con la llamita y el dr ruiz

    ResponderEliminar
  31. me pregunto por qué todos los arrastrados y chupemedias se preocupan unicamente en criticar al señor Maciste, por qué tanto miedo, ya se sienten ¡derrotados...!. Estos burros que solo saben insultar no pueden escribir las potencialidades de su candidato,o no los tienen, sus candidatos son unos mediocres...

    ResponderEliminar
  32. SABEN QUIEN FINANCIA PARA MACISTE MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE PAMPAS-TAYACAJA ESO ES BIEN CLARO COMO EL AGUA DE UPA MAYU

    ResponderEliminar
  33. Duela a quien le duela el 3 de octubre el arbolito estará retumbando en todo Tayacaja y Huancaelica,porque es el único candidato que tiene el perfil y las cualidadestecnocrácticas para realizar una buena gestión y será un gobierno democrático que atenderá toda las necesidades de todo Hca.confiemos en Maciste el no nos defraudará.E.R.V.

    ResponderEliminar
  34. amigos expertos insultando candidatos, dejense de tonterías y dediquense a explicar al electorado que ofrece su candidato, y también les sugiero una cosa por qué no crean su misma página Web de su candidato y ahí escribir que obras van hacer en caso de llegar al gobierno regional.Dejen de insultar, o les gustaría a ustedes que me meta a su casa y les mande a la m..., así como ustedes simpatizan por un candidato igual todos los candidatos tienen sus propios simpatizantes, entonces amigo ponte la mano al pecho y dejen de j...

    ResponderEliminar
  35. HUANCAVELICA ESTA PROGRESANDO A SER PROXIMAMENTE CHILENO,QUE PENA POR USTED MI AMIGO DE SEGRO QUE ES UN LACAYO MAS DE PICO, HERMANOS HUANCAVELICANOS HABRAMOS BIEN LOS OJOS NO NOS DEJEMOS CONVENCER POR PICORATA

    ResponderEliminar
  36. ESTE 3 DE OCTUBRE SOMOS ARBOLITOS, MACISTE SIGA ADELANTE CON TU CAMPAÑA ESTAMOS CONTIGO
    DESDE PÀUCARBAMBA - JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  37. el panorama politico para maciste diaz esta muy favorable de acuerdo a las ultimas encuentas realizadas por encuestadoras que tienen credibilidad en huancavelica el 20% de la provincia de huancavelica votaria por maciste esto quiere decir que hay grandes posibilidades de que maciste gane en primera vuelta porque tayacaja y churcampa que es su bastion electoral de maciste nos imaginos que esta por encima del 70%
    este panorama esta interesante para los indecisos
    solo esperamos que el proximo presidente regional trabaje por el desarrollo de nuestro huancavelica espero que maciste hagues grandes obras por las 7 provincias eos lo que quiere el pueblo

    ResponderEliminar
  38. CUANDO ALGUIEN AVANZA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE PONE TRABAS, SI TE TROPIEZAS EN EL CAMINO HERMANO MACISTE LEVANTATE Y SIGA ADELANTE MARISCAL CACERES ESTA CONTIGO, Y NO HAGUES CASO A UNOS CUANTOS RESENTIDOS QUE COMENTAN TONTERIA Y MEDIO.

    ResponderEliminar
  39. Maciste es impresionante como la gente en las diferentes provincias se estan sumando al proyecto del arbolito, somos en primera vuelta sigamos trabajando hasta el ultimo día.
    hsata pronto gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  40. Aceptamos sus criticas destructivas de aquellos partidos contrarios eso nos hace más fuertes a sus seguidores del movimiento TRABAJANDO PARA TODOS,su opinión desfavorable hece notar que se sienten derrotados por el arbolito por eso solosaben decir cosas negativas.Sabemos que el arbolito trabajará con honestidad,honradez,humildad ,con mucha responsabilidad y entrega a su departamento este comentario fué escrito por sus seguidores del arbolito ánimo amigo Maciste te apoyamos porque sabemos que no vas ha defraudar a pueblo de Hca.

    ResponderEliminar
  41. EL Señor Maciste Diaz A.es una persona que quiere que Huancavelica salga adelante y tiene propuesta clara si ud. no lo a escuchado tendria que asistir a su mitin para que no hable sin saber hay gente que lo esta desonrrando por sus estudios una persona puede tener muchos titulos esto solo son papeles pero en la realidad son personas que se lucran y tratan mal a las personas de bajos recursos ya se ha visto a muchos gobiernos regionales solamente en campaña se acuerda de hablar pero cuando estan el el gobierno se olvidan y tratan mal a los pobres en cambio maciste trabajo con los pobres durante su periodo como alcalde de tayacaja por eso la gente te quiere E.R.V.

    ResponderEliminar
  42. hola amigos de mi pueblo querido huancavelica yo tambien quiero comentar desde ica , bien es cierto que MACISTE està fuerte por la regional pero no nos dejamos de engañar con sus regalitos polos y fosforo . POR Q LIRCAY ,HUAYTARA ACOBAMBA CHURCAMPA no lo conocemos muy bien como bien dicho q el àrbol lo cortaron en carnabal
    de ica

    ResponderEliminar
  43. quiero referirme al señor que escribio su barbarida que se explique . por que no le entiendo nada. dices que eres de ica y como sabes de LIRCAY HUAYTARA ACOBAMBA CHURCAMPA no lo conocemos aaaaaa al señor maciste ...ahora te respondo soy de de huaytara familia soldevilla y mi familia le apoya a maciste y tengo mis tios que viven en acobamba y tambien lo estan apoyando ....sabes que amigo sera porque vives en ica no conoces nada de huancavelica....exitos para ti pero informate mejor

    ResponderEliminar
  44. ¿Porqué debemos apoyar a Maciste Diaz al gobierno regional de Huancavelica?
    Maciste es un empresario nacido en el corazón de Tayacaja,pertenece al MOVIMIENTO TRABAJANDO PARA TODOS,partido de trayectoria fundado por Maciste,identificado con su pueblo que padeca los estragos de la pobreza, la violencia e inseguridad,ocacionado por las corruptas y deficientes gestiones de sus gobernantes,ha ayudado a las comunidades dandoles trabajo para mejorar su calidad de vida,prevención y ayuda social.El aprovechará las potencialidades de nuestra tierra para sacar adelante ,por eso persevera junto a su equipo de partido, en su camino hacia la gloria de gobernar con justicia y recuperar el principio de autoridad para lograr el desarrollo de suquerido Huancavelica.Razón por el cual debemos votar por el arbolito este 3 de Octubre .La que escribe este comentario es una profesora que ama a Hca.su tierra natal.Espero que mi comentario sea aceptada por la página WEB y publicada gracias por aceptarme.

    ResponderEliminar
  45. Ahora si me queda claro de porqué Maciste ganará las elecciones en 1ra vuelta, pues porque ayer vi en Acoria por Nicolas Enziso que al rededor de 3600 personas en un exitoso mitin respeldan a Maciste Díaz y Romulo Cayllahua, yo soy yaulino de la cuenca ambato estudiante universitario y en yauli más del 70% apoyan al arbolito, porque Maciste ya vino comunicando desde años atras visitando a nuestras comunidades sus propuestas de gobierno; asi franqueandome yo votaré por otra opción distrital en yauli pero en la provincial y regional mi opcion y la de mi familia es marcar los arbolitos, ¡la gente humilde y con experiencia al poder! ¡señores criticos ya dejen de j... al pobre maciste! ¿él qué culpa tiene de que en todo yauli tenga aceptación y estima?, muchas gracias RB. (DESDE YAULI)

    ResponderEliminar
  46. SABEMOS DE QUE LOS IQUEÑOS EXPLOTAN A NUESTROS HERMANOS HUANCAVELICANOS (HUAYATARA Y CASTROVIRREYNA) Y GRACIAS A LAS AGUAS HUANCAVELICANAS Y GRACIAS AL REGALO QUE HIZO EL SR. PICO SALAS TAMBO-GARACCOHCA ICA PRODUCE MUCHOS PRODUCTOS DE AGROEXPORTACIÓN HUANCAVELICA NUNCA DEBE CALUDICAR SUS IDEAS Y DEBEMOS RECUPERAR ESAS AGUAS PORQUE HUANCAVELICA DEBE SER PARA LOS HUANCAVELICANOS ES POR ESO MACISTE QUIERE QUE LOS RECURSOS DE HUANCAVELICA BENEFICIE A LOS PUEBLOS MAS OLVIDADOS DE NUESTRA REGION DE HUANCAVELICA, POR ESO ESTAS ELECCIONES ESTARE APOYANDO CON MI VOTO A MACISTE DIAZ MARCANDO LOS ARBOLITOS
    DESE HUAYTARA LUIS ALVAREZ

    ResponderEliminar
  47. SI QUEREMOS que Hca. progrese este 3 de Octubre marca los arbolitos de Maciste porque con el tendremos mejor educación para nuestros hijos,más empleo, salud y más seguridad,porque Maciste es 100% huancavelicano no es como otros oportunistas solo por campaña aparecen por nuestra linda tierra,Maciste trabajará con justicia,honradez y humildad con todos sin ninguna discriminación.este comentario escribió LRD.

    ResponderEliminar
  48. DR. EDGAR RUIZ MUESTRA PROFESIONALISMO, GESTION EFECIENTE EN SU GOBIERNO, TRANSPARENCIA, CALIDAD COMO PERSONA, PERO HABLAR DEL SR. MACISTE DIAS ES DIALOGAR DE CORRUPCION, ESTRATEGIAS DE LOGRAR ROBAR DE GOBIERNOS ESTATALES COMO ASESOR Y CANDIDATO A HUANCAVELICA, AL IGUAL QUE SUS CANDIDATOS SON OTROS INEPTOS, Y DIGO A LOS CANDIDATOS DE HUANCAVELICA NO SE COMPRA UN VOTO POR REGALAR POLOS, LLAVEROS, CON REALIZAR PINTAS, GIGANTOGRAFIAS O CIERRE DE CAMPAÑAS MILLONARIAS.
    HUANCAVELICA TIENE QUE RESPALDAR Y VOTAR POR UNA PERSONA PROFESIONAL, CON OBRAS Y TRABAJO DEMOSTRADO, DE EXPERIENCIA, EFICIENTE Y CONOCEDOR DE NUESTRA REALIDAD, CON UN PLAN DE GOBIERNO PROYECTADO AL FUTURO DE NUESTRO HUANCAVELICA.

    ResponderEliminar
  49. "y en su momento vamos a cumplir con las normas y mencionar de donde estamos sacando presupuesto." jajaja bueno ahora te van a ganar en mesa por no cumplir con este requisito todo partido va dar su balance general de su ejecuccion presupuestaria asi es que si dices que estan más organizados LES FALTA UN ABOGADO especialista en elecciones municipales

    ResponderEliminar
  50. Hemos seguido de cerca toda las campañas a las regionales de Huancavelica y efectivamente el candidato que mas reúne estas condiciones es el señor MACISTE DIAZ, por su apoyo y campaña hacia las clases marginadas de nuestro pueblo huancavelicano y también teniendo en cuenta su trayectoria laboral como Alcalde en dos periodos de la provincia de Pampas tayacaja. No hay otro que reúna estas condiciones y todos los Huancavelicanos residentes en Madrid España apoyamos íntegramente el arbolito, adelante hermano MACISTE.

    ResponderEliminar
  51. Para conocimiento de todos, la lista de PICO sigue completa: El JNE ha dado la razón a un recurso de apelación presentado por el movimiento PICO contra la decisión de separar al candidato a la Vice Presidencia, Fredy Rodríguez, supuestamente por no haber dejado su cargo público en el plazo dado. La verdad de es que dicho profesional renunció con anticipación a su cargo en la DiresaH.

    ResponderEliminar
  52. A CABEZA FRIA LE RECORDAMOS
    PICO SALAS DEBE TRES MILLONES DE REPARACION AL ESTADO, POR DELITO DOLOSO. PORQUE NO LE EXIGES A TU GUIA PICO PARA QUE PAGUE Y CON ESO SE COMPRA FRAZADAS PARA LOS NIÑOS HUANACVELICANOS QUE SE MUEREN DE FRIO EN LAS ALTURAS Y PARA COMPRAR MEDICINAS PARA LOS QUE SE MUEREN CON NEUMONIA.EN TODO HUANCAVELICA
    ESO ES HACER JUSTICIA.......

    ResponderEliminar
  53. ESTIMADOS AMIGOS:
    ESPERO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD LA GENTE YA MADURE ALGO MÁS Y VOTE DE MANERA RESPONSABLE Y RACIONAL, Y NO SE DEJE LLEVAR POR QUIÉN TIENE MÁS PINTAS Y QUIÉN HACE MÁS BULLA O QUIÉN OFRECE MÁS "REGALITOS" A LA GENTE, QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE ESO.
    DESAFORTUNADAMENTE, MACISTE Y MONTEROLA ESTÁN EN ESE JUEGO, AÚN INSISTEN EN ESE VIEJO MÉTODO. ME HE DADO UN TIEMPO PARA LEER EL PLAN DE GOBIERNO COLGADO EN EL PORTAL DEL JNE, Y NO ME SORPRENDE QUE AHÍ NO SE MENCIONE SIQUIERA ALGO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, MACISTE LE TIENE MIEDO A ESO, TIENE CANTIDAD DE PROCESOS JUDICIALES PENDIENTES... POR ALGO SERÁ.
    TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE EN EL MOVIMIENTO LO QUE SÍ TIENEN ES UNA SED Y HAMBRE DE PODER, COMO QUE ÉSTA ES LA OPORTUNIDAD PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO PROPIO. SE NOTA A TODAS LUCES. SE ESTÁ "INVIRTIENDO" -MEJOR DICHO, SE PRETENDE HIPOTECAR EL GOBIERNO REGIONAL- PARA LUEGO COBRARSE CON CRECES. SI NO, DÍGANME DE DÓNDE TANTA LOGÍSTICA DE CAMPAÑA, DUDO DE LA GENEROSIDAD DE LA GENTE EN PONER A DISPOSICIÓN SUS CAMIONETAS, EN DONAR PINTURAS, MILES DE GORRAS Y POLOS, ETC. TODO ESTO ES LAMENTABLE.
    ASÍ COMO ESTÁN LAS COSAS, ME ATREVO A DECIR QUE EL DESTINO DE NUESTRA REGIÓN CORRE EL PELIGRO DE IR DE MAL EN PEOR, DE SEGUIR SIENDO SAQUEADA, DE SEGUIR SIENDO POSTERGADA, Y JAMÁS VA A SALIR ADELANTE, ES DURO DECIRLO.
    OJALÁ, POR EL BIEN DE NUESTRA REGIÓN, NO GANE MACISTE, NI SIQUIERA PASE A SEGUNDA VUELTA. GRACIAS.
    SALUDOS CORDIALES,
    ALFREDO

    ResponderEliminar
  54. Hola soy de lima-Peru te deseo lo mejor primo orlando vargas espero q ganes.
    Desde lima mis mejores deseos
    Reyna chocce León.

    ResponderEliminar
  55. PUEBLO HUANCAVELICANO RECUERDEN CUANDO EL SEÑOR MACISTE ERA ALCALDE DE PAMPAS PERTENECIO A JUNIN NO QUERIA PERTENECER A HUANCAVELICA PENSANDO QUE LE HIBAN DAR MAS CANON PERO FUE TODO LO CONTRARIO VOLVIO CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS ARREPENTIDO COMO UN PERRO Y AHORA PRETENDE SER PRESIDENTE REGIONAL DIO MIO SI GANA QUISAS DE UNIRNOS CON ICA O JUNIN NO PERMITAMOS QUE LLEGE ESE SEÑOR AL GOBIERNO REGIONAL POR ESO VOTEN POR LA MEJOR OPCION EL PICO PARA CONSOLIDAR EL CAMBIO QUE HUANCVAELICA NESECITE

    ResponderEliminar
  56. EL COMENTARIO ANTERIOR ES TONTO Y ESTUPIDO, ESE SR. NO SABE NADA Y COMENTA ESTUPIDECES POR LA DESESPERACIÓN QUE TU VAS A GANAR, MACISTE AYER SE VIO EL GRAN RESPALDO DE LA POBLACION HUANCAVELICANA, EN PRIMERA VUELTA MACISTE PRESIDENTE. EN UN ANALISIS YO PIENSO QUE PASARAS EL 40% LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

    ResponderEliminar
  57. Maciste Presidente. donde estan esos politicos que nos iban a ganar. jajaja estoy super contento porq Maciste, ayer a Maciste lo acompañaron mas de 10 veces que todos los candidatos juntos, Vamos Maciste

    ResponderEliminar
  58. LO SIENTO POR TODOS ... PERO ENTRE QUIEN ENTRE LAS COSAS NO VAN A MEJORAR... VAN A SER IGUALES O PEOR ... LO ÚNICO QUE VA A VARIAR SON LAS NUEVAS PERSONAS DE CONFIANZA QUE EMEPZARAN A TRABAJAR EN LAS INSTALACIONES DEL GOB. REGIONAL, MUNICIPAL Y DISTRITAL. ESA ES LA REALIDAD...
    ASI QUE A TRABAJAR NOMAS, CON ÁNIMO Y EMPUJE SEA CUAL FUERE NEUSTRA LABOR... ASÍ SE CONSTRUYE Y SE TRABAJA POR NUESTRA PATRIA Y NUETRA TIERRA... IMAGÍNENSE SI TODO LO QUE SE HA GASTADO EN CAMPAÑAS SE HUBIERA SIDO DONADO GENEROSAMENTE POR ELLOS PARA ALGUNA OBRA SOCIAL, ESTOY SEGURO QUE EL IMPACTO SERÍA SORPRENDENTE... MIENTRAS IMPRERE EL EGOISMO Y NOS OCULTEMOS BAJO EL DIZFRAZ DEMOCRATICO NADA VA A CAMBIAR NIA MEJORAR... SALUDOS YA SEGUIR TRABAJANDO DE VERDAD, ES LO ÚNICO MEJOR QUE PODEMOS HACER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Felicitaciones por el triunfo, amigo Maciste.
    Pienso como huancavelicano que todos debemos colaborar por el éxito de
    una gestón EXCELENTE, sobre todo en el campo de la EDUCACIÓN.
    A nuestra asociación Proyecto Social Leer - http://www.proyectosocialleer.org/ -
    nos gustaría tomar contacto con Uds.
    Marcel Simeón

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.