martes, 22 de junio de 2010

Intoxicación masiva de escolares

Nueve niños del Colegio “San Juan María Vianney” fueron hospitalizados en el Hospital Departamental de Huancavelica por problemas en su salud causados por ingesta de alimentos contaminados por germen infeccioso.
Personal de la DIVINCRI RPNP Hvca., tomó conocimiento por información de la Fiscalía Provincial Hvca., sobre la hospitalización masiva de alumnos de la I.E “San Juan María Vianney” en el Hospital de Hvca y a merito de la información en coordinación con el Perito OFICRI y el Dr. Raúl Tunque Huamaní Fiscal Adjunto, se constituyeron a mencionado nosocomio, entrevistándose con el Médico Pediatra de turno Dr. Gualberto Poma Ramos quien refirió que NUEVE (09) niños se encontraban internados con diagnostico “GECA” causado por ingesta de alimentos contaminados por germen infeccioso, mencionados niños se encontraban recibiendo tratamiento médico (Hidratación y Antibiótico), quedando en observación Posteriormente personal PNP se constituyeron a la I.E “San Juan María Vianney” y con autorización del párroco María Hermida García, realizaron la constatación sobre el preparado de los alimentos no encontrando novedades; asimismo el Perito Criminalística tomó muestras de alimentos a fin de ser derivados al Laboratorio Central de la ciudad de Huancayo, para realizar la pericia Bromatológica y establecer si los alimentos se encuentran aptos para el consumo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.