miércoles, 2 de junio de 2010

Inauguraron pavimentado de Av. Andrés Avelino Cáceres

“Estimados vecinos de Yananaco, la obra es de ustedes” con estas palabras el alcalde provincial de Huancavelica Pedro Palomino Pastrana entregó ayer 01 de junio la obra de pavimentación de más de medio kilómetro de la Avenida Andrés Avelino que fue ejecutada en un plazo de 210 días calendarios por la comuna huancavelicana. Con pitureros y banda de músicos del Colegio Ramón Castilla, los vecinos recibieron con algarabía esta obra de manos del burgomaestre quien informó que se invirtió en esta pavimentación 1 millón 856 mil 191 soles en pavimento de concreto, rampas, señalizaciones, sustitución de redes de tuberías de agua y desagüe entre otros. “Ahora que hemos mejorado las calles de Huancavelica exhortó a los vecinos a cuidar estas nuevas pavimentaciones. Esta obra tiene una garantía de 30 años de vida útil, porque se ha realizado un completo trabajo de saneamiento, se ha sustituido antiguas redes de conexiones domiciliarias de agua y desagüe” refirió la autoridad. En otro pasaje de su intervención Palomino Pastrana invocó a los transportistas que antes se quejaban por el pésimo estado de las calles a revisar sus tarifas de pasajes. “Ahora los conductores ya no tienen el pretexto que las calles están malogradas y que sus unidades se malogran, con las calles nuevas sus carros ya no se malograran, entonces que revisen sus tarifas de pasajes” dijo. Concluyendo con su discurso el alcalde exhortó a los vecinos a cuidar la obra y agradeció a quienes de una forma u otra apoyaron a la municipalidad para alinear la avenida que es una de las principales vías de comunicación de esta ciudad.
Iniciaron pavimentación de II etapa de Augusto B. Leguía Con júbilo y como parte de la ceremonia de inauguración de la Avenida Andrés Avelino Cáceres de Huancavelica, en una breve pero emotiva ceremonia, el alcalde de Huancavelica Pedro Palomino Pastrana y vecinos de esta importante calle pusieron la primera piedra de la obra de pavimentación de aproximadamente 800 metros lineales de esta vía. Esta obra tendrá un presupuesto de 3 millones 400 mil soles y también se realizará el saneamiento básico de conexiones de agua potable y desagües.
Fuente: Correo Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.