miércoles, 9 de junio de 2010

Federico Salas se reúne con presidente del congreso

El Presidente del Gobierno Regional de Huancavelica, Federico Salas Guevara Schultz, se reunió hoy a medio día con el Presidente del Congreso de la República, para tratar diversas iniciativas al interior del país. Así lo detalló el Presidente Regional, Federico Salas Guevara, al tiempo de mencionar que estas iniciativas fueron quedados pendientes y que hoy martes a medio día fueron retomadas, por preocupación tanto del Mandatario Regional como por Luís Alva Castro.

3 comentarios:

  1. Federic Salas es un delincuente Oficial avalada por el POder Judicial, la Fiscalia , Jurado Nascional de Eleccines en lo cual todo sus delitos quedaron en nada. Ese delincuente ultimamente ha sido aceptado por JNE para que participe en las elecciones violando las normas y leyes electorales. Todo es una mafia aceptada por el gobierno mismo. SI se ha reunido con Alva Castro seguro as para dar compromiso de ser sumiso al gobierno corrupto, como li hizo con el delincuente Fujimuri.

    ResponderEliminar
  2. Juan villaviciencio P30 jul. 2010 4:41:00

    Por miedo que se vas ganar y nuestro triunfo es 3 de Octubre las eleciones regionales del 2010 los politequieros hablan tonterias eso lo que dice seguro es un candidatito a la region ,segui adelante Pico es tan picones porque solo estamos haciendo cumplir la ley y por perfecios se debe denunciar al Presidente del JEE de Huancavelica

    ResponderEliminar
  3. Ferico Salas esun pituquito de Miraflores que solo se sento en el sillon presidencial solopara lucrarse y no para trabajary disminuir la pobreza que aqueja Hca. su incapacidad hizo quedevuelva el dinero al estado sin haber solucionado tanta pobreza en algunos lugares de nuestro querido Hca.aparte de incapas es corrupto Montesinista que esperanza hay en el pienen bién hermanos huancavelicanos antes de dar su voto por este que se olvidó su tierra que confió en el busquemos otra opsión

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.