martes, 22 de junio de 2010

Entradas serán populares para Expo Huancavelica 2010

Entrada General a sólo 3 soles. Discapacitados, mayores de 60 años y menores de 12 años no pagarán entradas A escasos días del inicio de la Expo Feria Regional Huancavelica 2010, VI Festiagro y IV Expo Ambiental, todo va quedando listo para su inauguración y lo más resaltante es que los discapacitados, mayores de 60 años y menores de 12 años no pagarán entradas hasta las tres de la tarde. La tarifa única para este evento ferial que se llevará a cabo en el Campo Ferial de Callqui Chico, con varias innovaciones en comparación a años anteriores, será de tres nuevos soles para el público en general hasta las tres de la tarde.
Después de la coronación de la “Señorita Expo Feria 2010” realizado este último fin de semana, el comité organizador de la Expo Feria Regional Huancavelica 2010 - VI Festiagro y IV Expo Ambiental, anunció que el evento ferial se aperturará el 24 de junio en homenaje al Día del campesino, con un programa especial donde productores agropecuarios de las siete provincias y de otras regiones expondrán sus mejores productos, acompañado de la srta., Expo Agro Georogett Sonia Cárdenas Serpa. El Ing. Rudy Zorrilla Riveros, Director Regional Agraria en su designación como Comisario General del evento, mencionó que este 24 de junio recepcionará a las delegaciones de la región y a nivel nacional, para dar apertura oficial al evento a desarrollarse en el Campo Ferial Callqui Chico. “Para el viernes 25 de junio, a diferencia de años anteriores, tenemos actividades novedosas como la carrera de llamas cargueras y primer festicuy, en el cual cuyes de raza participarán del desfile de modas con trajes típicos de la región donde se elegirá al “sumacc cuy” – mejor cuy –”, detalló jocosamente el Ing. Zorrilla Riveros. Manifestó que el sábado 26 se tiene programado una tarde taurina. “Son dos días –sábado y domingo- que hemos programado realizar la carrera de caballos y morochucos que conglomera cientos de visitantes, ello estará acompañado de una exhibición y alta competencia de motocrós”, acotó el Directivo Agrario. El lunes 28 se realizará el concurso canino en su etapa final, así como el concurso de animales menores y mascotas. Los gallos navajeros también tendrán lugar con su participación en este día, donde tendrán un encuentro a muerte en el ruedo constituido para esta ocasión. Para la clausura de la Expo Feria Regional que es el día martes 29, se contará con presencia del hombre aveja. Los productores que no lograron vender sus productos harán remate de sus productos en animales menores (cuyes y conejos), así como de ganados ovinos (alpacas, vacunos y porcinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.