lunes, 21 de junio de 2010

Clodo le teme campaña sucia al estilo Montesinos

Entrevista que realizó Correo Huancavelica.
Glodoaldo Alvarez Ore, dos veces alcalde provincial de la provincia de Acobamba en el periodo 2003 – 2006 llegó a la municipalidad provincial de Acobamba con la alianza política Pueblo en Marcha – MINCAP, repitió el plato y fue electo como alcalde para el periodo 2007 – 2010 con la alianza AYNI – Pueblo en Marcha y para participar como candidato a la Presidencia Regional de Huancavelica, el popular Clodo tuvo que renunciar a la alcaldía y ahora postula con AYNI.
¿Por qué te presentas al Gobierno Regional? Me presento porque es una propuesta de los dirigentes de Ayni.
A quienes representa AYNI ? Es un movimiento que representa a campesinos, lideres comunales, estudiantes universitarios y profesionales. Nuestra filosofía se sustenta en el trabajo solidario, hoy por ti mañana por mi.
Para muchos, en las elecciones sólo participan los que tienen dinero o los que han amasado fortunas? Eso se ve en otros movimientos, de los que no prefiero hablar. Nuestra candidatura es en base de propuestas, no se basa en dinero, en cuánto tienes. Las propuestas de Ayni, han sido tomadas como políticas públicas por sus experiencias exitosas, como el piloto de seguridad alimentaria y familias saludables que salió de Acobamba. Acobamba, fue ganador 2 veces de experiencias exitosas, ganamos 2 becas, expusimos más de 40 veces en el Consejo de Ministros y Congreso de la República, sobre nuestras experiencias de lucha contra la pobreza en base al enfoque de seguridad alimentaria y familias saludables.
Piso está muy seguro , dijo que les ganará a todos ustedes ¿Que dice al respecto? Esa es una actitud de soberbia frente a nuestro pueblo huancavelicano, es la característica de un caudillo. El pueblo es quien elige a su gobernante, él no se puede irrogarse ser el vocero del pueblo. Esta expresión significa que hay mucha inmadurez política de su parte.
¿Quién financia a Clodo? No recibimos financiamiento de ninguna empresa, ni recibimos fondos ilícitos, recibimos aportes internos de4 candidatos y cada candidato se hace cargo de su campaña en su zona. Quienes lo acompañan, quienes son sus candidatos para las provincias? La campaña es buna para Ayni, tenemos los mejores líderes como Ramiro Guzmán (Angaraes), Moises Vila Escobar (Tayacaja), Leoncio Huayllani Taype (Huancavelica), Edwin Olivera Ramirez (Acobamba), Crisanto Abregú Canales (Castrovirreyna) Pedro Huaroto Atunga (Huaytará) y Alejandro Cárdenas (Churcampa).
Como advierte hasta ahora la campaña electoral. ¿Es normal o hay alguna irregularidad que ha podido apreciar? Hay una campaña sucia, hay persecución política hacia mi persona a través de algunos trabajadores del Gobierno Regional de Huancavelica. Como se manifiesta esta persecución? Están detrás de los procesos judiciales que por mi trabajo como alcalde me han abierto por hacer obras en Acobamba. Existe el temor de que se mal utilice esa información en mi contra, en un campaña sucia al estilo de Vladimiro Montesinos. Están montando todo una campaña de difamación. Pensé que Vladimiro ya había dejado de ser, pero…
Sobre el particular. ¿Tomará alguna acción? Estoy recogiendo información para denunciar judicialmente a los responsables y también lo denunciaré ante la prensa nacional.
Fuente y foto: Correo Huancavelica

15 comentarios:

  1. CLODOALDO:
    AMIGO HUANCAVELICANO, ESA CAMPAÑA LO ESTA DIRIGIENDO EL ASESOR EXTERNO DE PICO SALAS QUE ILEGALMENTE FUE ELEGIDO PRESIDENTE REGIONAL DE HUANCAVELICA,EN EL 2006 CUANDO ESTABA INHABILITADO, Y SU ASESOR PALOMINO SACRIFICO A LOS 5 CONSEJEROS PARA SALAVARLO A ESTE USURPADOR . ESTO NO DEBE QUEDAR IMPUNE. SIGUE ADELANTE.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. SEAMOS POBRES, NO INSTRUIDOS COMO DICEN PERO TENGAMOS DIGNIDAD, NO NOS DEJEMOS COMPRAR NUESTRA VOLUNTAD DE ELECCION, LA CONSIGNA UNANIME DE TODOS (LISTAS, ELECTORES, INDIFERENTES, ETC) DEBE SER EVITAR EL FRAUDE QUE VIENE COCINANDO PARA ESTAS ELECCIONES REGIONALES EL SINIESTRO MONTESINOS JUNIOR ROLANDO PALOMINO MORA,PARA CONTINUAR EN EL PODER, A QUIEN REPRESENTA ESTE SEÑOR, A QUIEN REPRESENTA FEDERICO SALAS, NO SEAMOS TONTOS ESTIMADOS PAISANOS HUANCAVELICANOS.

    CMR

    ResponderEliminar
  3. adelante clodo las siete provincias estan contigo

    ResponderEliminar
  4. VAMOS CLODO ERES UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA LOS HUANCAVELICANOS, NO QUEREMOS CONTINUISMO, Y ESO SE VE ON MINCAP QUIEN ES BRAZO DE DERECHO DEL DOC RUIZ EL SEÑOR PALOMINO Y DEMAS MOVIMIENTOS TAMBIEN ESO NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA

    ResponderEliminar
  5. clodo no eres una alternativa simplemente te gusta la plata como esiste tonterias en acobanba y nadie te dice nada pues quieres acostumbrarte a robar segun ellos las siete provincias esta contigo o mejor dicho en las siete provincias no quieren verte ne en foto

    ResponderEliminar
  6. HABLA BIEN AMIGO CLODO ES BUENA GENTE ,NO CREO QUE UNA PERSONA QUE PUEDA ESCRIBIR ASÍ COMO EL QUE ME ANTECEDE REGISTRE UN COMENTARIO ANÓNIMO, SOLO TRATAS DE CONFUNDIR A LA GENTE ...

    VAMOS CLODO!! LA GENTE TE ESTIMA!!

    ResponderEliminar
  7. hermano CLODO desde tayacaja te respaldamos. eres el único candidato limpio y de buenas propuestas que estoy seguro que si nosotros llegamos al poder se vera porfin un cambio en nuestro departamento muchos exitos en la campaña politica sigue adelante isn miarra atras

    ResponderEliminar
  8. No sean tontos Clodo siempre piempre piensa como dice en su entrevista que esta mal redactado HOY POR MI MANANA TAMBIEN. Es un tremendo lagarto que ya se fondeo bien y compro candidatos preguntenle a su candidato de acobamba que dejo a Maciste por Plata. Tu clodo practicas el Montesinismo y eres quien lo revive en acobamba.
    Chupatela esa.

    ResponderEliminar
  9. LOS SIMPATIZANTES DE CLODO NO CAEREMOS EN LA BAJEZA DE RESPONDER TAL COMENTARIO GROSERO E INCIERTO...

    TU AMIGO QUE PARECES SIMPATIZANTE DE MACISTE ESTÁS COMETIENDO LO QUE TEME CLODO, CAMPAÑA SUCIA DIFAMANDOLO DE TAL MANERA

    CON TODO RESPETO SEÑOR COMO BIEN DICE CLODO EN ESTA ENTREVISTA QUE LE TEME A CAMPAÑA SUCIA AL ESTILO MONTESINOS MEJOR SIGAN DISCUTIENDO EN OTRAS ENTREVISTAS

    ResponderEliminar
  10. EL CLODO ES MUY BUEN CANDIDATO PORQUE TRABAJA EN LA PARTE PRODUCTIVA, DE MANERA PRACTICA, PICO NO PASA NADA.

    ResponderEliminar
  11. clodo no pagaste 200 mil soles a Olivera para que se pase a tu Lista, ademas asegurar de que si entra Olivera ahora no tengas investigacion alguna de lo que te llevaste de Acobamba durante 8 años de gobierno la cantidad de 3 millones. Ahora dices que el pueblo decide, por que no dices que en el partido Ayni tu eres el que dicide. Clodito eres el mismo Montesinos y no hagas la victimas ya conformate de haberte llevado los 3 millones de acob, y deja robar a otros ps

    ResponderEliminar
  12. Buena Amigo Clodo, desde Acostambo te respaldamos, si alguien habla barbaridades entiendalo por que no sabe lo que habla. nosotros y el pueblo te comnocemos y si alguien ladra es es gesto de nuetro avance con propuestas.

    el 03 de octubre es la victoria de AYNI con la dignidsd del pueblo de Huancavelica

    ResponderEliminar
  13. CLODITO LA PERSONAS QUE TE CONOCEMOS DE CERCA CONOCEMOS TU FORMA SER ERES DEL PUEBLO Y TE DESVIVES POR EL. NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE HABER NACIDO EN ESTA TIERRA QUE TENGA GRANDES LIDERES COMO TU Y LOS CANDIDATOS DEL AYNI PORQUE SABEMOS QUE TU PREDICAS CON EL EJEMPLO Y LAS PERSONAS INCULTAS QUE NO SABEN RECONOCER LOS EXITOS QUE HAS OBTENIDO GRACIAS A TU ESFUERZO ES POR PUERA ENVIDIA Y ODIOSIDAD POLITICA PORQUE SON INCAPACES DE LOGRAR GRANDES CAMBIOS QUE HICISTE PARA LA PROVINCIA DE ACOBAMBA ESTAMOS CONTIGO !

    ResponderEliminar
  14. VAMOS CLODO, si los perros ladran es señal que estas avanzando...

    ResponderEliminar
  15. clodoaldo a hecho buenas obras para acobamba pero manos para choclococha. atentemente la municípalidadde choclococha

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.