jueves, 17 de junio de 2010

Campaña gratuita de rectificación de actas de nacimiento en Ccasapata

Con el objetivo de promover la documentación de las personas del Centro Poblado de CCASAPATA, distrito de YAULI, provincia y departamento de Huancavelica; el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en coordinación con el Juzgado de Paz Letrado de esta Jurisdicción; realizarán una campaña gratuita de rectificación judicial de actas de nacimiento hoy 17 de junio, en la Carpa de Atención RENIEC, que se instalará en la plaza principal. “La campaña consistirá en la revisión exhaustiva de las actas de nacimiento para la identificación de errores, omisiones, enmendaduras o datos mal consignados, con la finalidad de dar accesibilidad a sus demandas judiciales con procedimientos sencillos como las demandas verbales recabadas por el Juzgado de Paz Letrado correspondiente”, informó Enrique Fortun de la Cruz, Jefe Regional de RENIEC Huancavelica. Por esta razón, se convoca a los ciudadanos con problemas en sus actas de nacimiento de este centro poblado, apersonarse este día de la campaña junto a su registrador civil, a fin de que el personal de RENIEC brinde este asesoramiento legal GRATUITO. CAMPAÑA TAMBIEN EN ACORIA.- Similar campaña gratuita de rectificación judicial de actas de nacimiento se realizará el próximo 05 y 06 de julio del presente año, en la Carpa de Atención RENIEC, que se instalara en la plaza principal del distrito de Acoria, informó Enrique Fortun de la Cruz, Jefe Regional de RENIEC Huancavelica. Por esta razón, se convoca a los ciudadanos con problemas en sus actas de nacimiento de los diferentes centros poblados del distrito de Acoria, apersonarse los días de la campaña junto a su registrador civil, a fin de que el personal de RENIEC brinde este asesoramiento legal gratuito.

1 comentario:

  1. QUEREMOS la DISTRITALIZACION DE CCASAPATA URGENTE SEÑORES A DEMAS QUEREMOS LA INSTALACION PERMANENTE DE LAS OFICINAS DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS EN ESTE CENTRO POBLADO YA QUE IR A HUANCAVELICA NOS PERJUDICA PERDIDA DE TIEMPO Y ES PERJUICIO ECONOMICO PARA LOS MORADORE SDE ESTA PARTE DE LA COMUNIDAD CAMPESIONA DE CHOPCCA.........

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.