jueves, 10 de junio de 2010

Camarada Alipio se desplaza por territorio huancavelicano

Alipio visto en San José de Secce en Huanta
Armados hasta los dientes y resguardado por aproximadamente cincuenta narcoterroristas, el camarada Alipio fue avistado en las alturas de la comunidad de San José de Secce en el distrito de Santillana Huanta. Al parecer iba camino a Vizcatán, según informaron algunos pobladores y fuentes de Inteligencia.
El desplazamiento conmocionó a muchos pobladores ya que todos los subversivos estaban armados con fusiles de largo alcance y llevaban consigo equipos de comunicación y según un informe consigna que por versiones de los dirigentes comunales, tres columnas de Sendero Luminoso, que dirige Leonardo Huamaní Zúñiga, (c) Alipio, han intensificado sus desplazamientos para asentar su presencia en las alturas de las provincias de Huanta y La Mar.
Según agentes del orden, los sediciosos buscarían la oportunidad de atacar destacamentos policiales o perpetrar emboscadas, asimismo indicaron que entre los objetivos de los terroristas dirigidos por Alipio en el VRAE se encuentran un eventual ataque a la comisaría de San Miguel donde está ubicada una base de la DINOES, asimismo la comisaría de San Francisco y el control policial de Machente.
También se desplaza por territorio huancavelicano
"Alipio" se desplaza entre Vizcatán, Ayacucho y Tayacaja en Huancavelica, a donde llega desplazándose por Churcampa junto a su hombre de confianza, el camarada Guillermo con quien planificó y ejecutó ataques a las unidades antidrogas en Huamanguilla y Quinua, ambos tienen el encargo de golpear a las Fuerzas Armadas bajo las órdenes del camarada José.
Fuente: Rocío Campos Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.