miércoles, 12 de mayo de 2010

Universitarios huancavelicanos listos para desafío Sebrae – Perú

Anuncia cámara de comercio de Huancavelica La Cámara de Comercio, Producción industria y turismo de Huancavelica en convenio con la corporacion Financiera de Desarrollo (COFIDE) vienen impulsando la etapa promocional del juego virtual de simulación empresarial “DESAFÍO SEBRAE”, con la finalidad de que los estudiantes de las distintas universidades o institutos superiores (publicas y privadas) de la región se inscriban y participen en la mayor competencia mundial de negocios.
El DESAFÍO SEBRAE actualmente tiene presencia en 8 países de Latinoamérica como; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Perú, se ha convertido en una herramienta donde los universitarios ponen a prueba sus conocimientos, toman decisiones en situaciones difíciles , aprenden a trabajar en equipo y sobre todo lograr los mejores resultados de negocios en alta competencia. Tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.