martes, 4 de mayo de 2010

Ticllas vuelca en Cullhuas

Vehículo viajaba de Huancavelica a Huancayo Rondó la muerte. Faltaba poco para llegar a Huancayo, cuando un ómnibus de la empresa de transportes "Ticllas", se despistó y volcó en el kilómetro 145 de la Carretera Huancayo ? Huancavelica. Cinco personas resultaron heridas y el chofer desapareció.A las 13:30 horas de ayer ocurrió el accidente en el paraje conocido como Chinchicocha, en el distriro de Cullhuas, el ómnibus de placa VI-2927 venía de Huancavelica solo con ocho viajeros. Según los ocupantes, luego de pasar una curva, el chofer que iba a excesiva velocidad, se despistó, subió al cerro, se le reventó la llanta posterior y la unidad se arrastró unos 15 metros para terminar recostada (al costado lateral izquierdo sobre la pista).
Efectivos de la Policía de Carreteras, el Escuadrón de Emergencia de Huancayo y la comisaría de Huayucachi, llegaron al lugar para auxiliar a los accidentados que fueron evacuados a clínicas particulares. Entre los heridos están: Zaida Magda Chamorro Carbajal (24), Rolando Quispe Echevauris (22), Walter Néstor Bozzer Olivera (29), Eleuterio Salbino de la Cruz Sotomayor (65).Según el informe policial, los documentos que se encontró en el interior del bus, fueron los del conductor Percy Rojas Sinche (29), pero los heridos manifestaron que era el ayudante que iba al volante."El ayudante conducía a alta velocidad, el carro saltó, parecía que pasó un rompemuelle, luego se reventó la llanta de atrás y el carro volteó", comentó Walter Bozzer. Mientras que Rolando Quispe contó que viajaban 5 pasajeros aparte del chofer y ayudante. "Al parecer le venció el sueño al chofer", dijo.La Policía de Huayucachi elaboró un parte, indicando que no se conoce el paradero del conductor.
Fuente y foto: Correo

1 comentario:

  1. ya es timepo que las empresas de transportes sean mas responsables no es justo que un inoperante siempre esnten jugando con las vidas de las personas ya es tiempo que esta cituacion cambie

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.