jueves, 20 de mayo de 2010

Más de 4 millones de nuevos soles en obras de inversión para el Distrito de Congalla - Angaraes

Son más de cuatro millones de nuevos soles que el Gobierno Regional de Huancavelica, viene invirtiendo en diversas obras en beneficio del Distrito de Congalla - Angaraes, manifestó el Presidente Regional, Federico Salas Guevara Schultz, en su visita al Centro Poblado de Llancapuquio. Asimismo, Salas Guevara anunció que el Centro Poblado de Llancapuquio, será beneficiado con el proyecto; “Construcción y Equipamiento de la Infraestructura Educativa Primario N° 36562 de Llancapuquio – Anchonga –Angaraes”, el mismo que está valorizado en 1´175,168.76 nuevos soles y que su ejecución será en los próximos días. “La fuerza de nuestra producción y de nuestro futuro está precisamente en nuestras comunidades”, acotó Salas Guevara. La infraestructura moderna de la I.E. 36562 de Llancapuquio, contará de 06 aulas pedagógicas y ambientes administrativos, sistemas de desagüe pluvial, patio multiuso, centro de cómputo, pozo séptico, tanque de agua, servicios higiénicos, mobiliario, equipamiento con computadoras, muro perimétrico, entre otros más, los que serán ejecutados en 180 días calendarios.
Supervisan obras
A su paso al Centro Poblado de Llancapuquio, el presidente regional, supervisó la obra; “Construcción y Equipamiento de la Infraestructura Educativa Secundaria Juan Velazco Alvarado” que está siendo ejecutado en el Centro Poblado de Parco Alto los que demanda un presupuesto de 1´222,053 nuevos soles a través de bonos soberanos. Por otro lado, el proyecto “Mejoramiento de la Capacidad de Gestión Educativa en la Institución Educativa Inicial N° 618 del Centro Poblado de Huarirumi”, está en su etapa final, y se ejecuta por la modalidad de Núcleos Ejecutores. Su inversión es de 339,302.39 nuevos soles. A su turno la Sub Gerente de Recursos Naturales y Áreas Protegidas Ing. Mariela Espinoza Flores, refirió que el proyecto de Forestación y Reforestación incluye al Distrito de Congalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.