sábado, 29 de mayo de 2010

Manta de aniversario

70 años de creación política
Este 2 de junio, el distrito de Manta, en Huancavelica, cumple 70 años de creación política y lo celebra con una serie de actividades que la preside el alcalde Alberto Condori Santos.
El programa empezó el pasado 26 de mayo, con la presentación artística de la banda de músicos de la institución educativa ASB, seguida de otras actividades artísticas, culturales, deportivas, promocionales, etc.El día central se ha previsto el saludo al alba con 21 camarerazos, presentación de la orquesta Los sensacionales del Perú, desayuno masivo, celebración de la acción litúrgica, desfile cívico, concurso de carnaval, etc.El burgomaestre hace la invitación a la población y residentes mantinos en otras provincias para que formen parte de estas celebraciones.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.