lunes, 24 de mayo de 2010

Las corridas de toros arrancan con heridos

Joven fue embestido cerca a plaza de toros de San Cristóbal Juan Yuber Jayo Chaguayo (18), observaba la llegada de los toros al ruedo cuando uno de los vacunos lo embistió e incrustó uno de sus cuernos en el abdomen. Mal herido, el joven espectador fue evacuado al hospital de Huancavelica. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la plaza de toros, ubicada en el barrio San Cristóbal a las 10:30 horas del dia de ayer domingo.
Según testigos, varios toros llegaron en camiones para la corrida, a unos 200 metros de la plaza, los chalanes con sogas jalaban a los animales, uno de los toros atacó a Juan Jayo, quien resultó con traumatismo abdominal por cornada en el estómago y se desplomó en el piso, en medio de la desesperación de los curiosos. Bomberos y policías socorrieron al herido y en el nosocomio el médico Edgar Ruiz, informó que el paciente tenía una herida de 5 centímetros y los galenos evalúan qué órganos habrían sido afectados para someterlo a una intervención quirúrgica. Poco después de este hecho, en la misma plaza de toros, el policía José Supo Barrientos, también fue embestido por un toro, el agente solo resultó con una escoriación en el muslo, porque a tiempo logró evadir la embestida.
Fuente y foto: Correo

2 comentarios:

  1. en vberdad a mi q se joda ese imbesil pzrz q ba aya pz a molestar al pobre toro jejeje ami naa mas los de la bispera de santa ana me gusto esa noche estaba lindo too aa en especial la orquesta aaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es una pena pero no tenia por que estar ahi si sabe que los animales reaccionan de esa manera solo lo hacian por defenderse.pero ojala que se recupere bien. estoy seguro que la proxima ya no lo hace por que es un gasto que ocasiona familia

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.