miércoles, 5 de mayo de 2010

La Corrupción deslegitima el Sistema Democrático

El asesor presidencial del Gobierno Regional, Dr. Rolando Palomino Mora, aseveró que los medios de comunicación, autoridades y órganos que administran justicia, “tenemos que entender que el flagelo de la corrupción deslegitima el sistema democrático y por ello no solo tenemos que condenarla, sino enfrentarla a toda costa”.
“Somos consientes que en el marco de la Lucha Contra la Corrupción que implementó el Gobierno Regional desde el 2007, se tuvo logros importantes que en algunos casos no se socializaron, puesto que consideramos que trabajar en un tema tan delicado no debe merecer un reconocimiento mediático de la ciudadanía. Estamos trabajando en el tema del fortalecimiento institucional que promueva la ética, la transparencia como principios rectores del nuevo organigrama público”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.