miércoles, 26 de mayo de 2010

Incendio arrasó local de la Federación de Futbol de Huancavelica

Extraño incendio. Se quemó todo
El fútbol Huancavelicano se quedó sin archivos. Completamente calcinados, computadoras hechas cenizas, fax, fotocopiadora, 3 mil soles en efectivos, entre otros enseres, de propiedad de la Federación Departamental de Fútbol de Huancavelica de se quemaron totalmente en un incendio ocurrido en la madrugada del día de ayer 25 de mayo en el local ubicado en el Estadio del IPD de la ciudad de Huancavelica. El incendio se inició al promediar la 1:30 horas, según peritos de la Policía Nacional que investigan las causas del siniestro. El Mayor PNP Gastiaburu Nakada jefe de la Divincri adelantó que posiblemente un cortocircuito en el fax habrían generado las llamas. Para el Presidente de la Federación de Futbol de Huancavelica Reynaldo Lima Barrera no se descarta que el incendio haya sido provocado por gente que no le tiene buena estima y refirió que en varias oportunidades lo han amenazado con atentar en contra de su integridad. Visiblemente afectado, Lima Barrera, dijo que “Huancavelica ha perdido todo su archivo y la historia del fútbol huancavelicano. Este lamentablemente hecho merece la denuncia y la exigencia que se halle a los responsables de este execrable hecho” dijo. “En total se ha perdido bienes valorizados en más de 80 mil soles y lo más valioso los archivos del futbol huancavelicano” subrayó el dirigente. Según trabajadores de esta institución en su local que dicho sea de paso fue cedido en uso por el IPD se quemaron y quedaron hechos cenizas, un centro de computo, 2 impresoras, un telefax, televisor, 2 enmicadoras, material deportivo como pelotas, mallas, buzos, ropa deportiva, los archivos fotográficos de la gloria del fútbol huancavelicano, trofeos, archivadores, manifestaron.
Salvaron bienes de Liga Distrital de Futbol Cuando las llamas que habían devorado todo los bienes de la Federación Departamental de Fútbol de Huancavelica y amenazaban con ingresar al local de la Liga Distrital de Fútbol que se halla en el mismo Estadio del IPD, bomberos y policías que se hbaían constituido para apagar el incendio, rompieron la puerta de acceso y sacaron los muebles y todo lo que pudieron. “Sólo se quemó la puerta y una banca” dijo el presidente de la Liga Mario Rodríguez.
Fuente y foto: Correo Huancavelica

2 comentarios:

  1. deberian de investigar a Lima Barrera que es el Principal sospechoso en todo esto. Nunca ha rendido cuenta en estos diez años sobre los ingresos a la federacion departamental de futbol y de esos ingresos millonarios de la Federacion en Huancavelica los docuementos estaban ahi, se quemo todo y ahora Lima Barrera esta libre de paja y polvo ya que no hay con que documentos fiscalizar del billeton que se ha embolsillado. asi que el principal sospechoso es el propio reynaldo lima

    ResponderEliminar
  2. si todavia tienes sangre en la cara, renuncia lima barrera

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.