miércoles, 12 de mayo de 2010

Estudiante muere al explotar una granada en Marcas Acobamba

Trágica muerte halló un estudiante de apenas 14 años de edad al explotar una granada de guerra que manipulaba temerosamente, sin saber que era altamente peligrosa. El occiso es David Valencia Blas, estudiante de la IE "Ramón Castilla Marquezado" del distrito de Marcas, provincia de Acobamba departamento de Huancavelica.
Cursaba el primer año de secundaria y según sus familiares manipulaba el artefacto explosivo, cuando de repente explotó dentro de su vivienda, y literalmente lo hizo volar en mil pedazos.
El hecho ocurrió al promediar las 3:30 de la tarde del último lunes en la vivienda de Isidro Valencia Quispe, padre del adolescente, ubicada en la comunidad de Huaynapampa, a 40 minutos de la capital del distrito de Marcas. Algunos vecinos de la familia informaron que el explosivo fue hallado días antes por su progenitor cuando pastaba su rebaño, y sin pensarlo dos veces lo trasladó a su domicilio y lo guardó en presencia de sus hijos. Este hecho habría causado la curiosidad de su hijo David, quien el lunes inclusive faltó a clases y empezó a manipular el aparato.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.