miércoles, 5 de mayo de 2010

Embarazan a dos estudiantes de la Escuela Técnica Superior de la PNP

Dos estudiantes de la Escuela Técnica Superior PNP de Huancavelica, dieron positivo a los exámenes de embarazo practicados recientemente a todas las futuras policías. Según el documento al que hemos podido acceder los resultados de pregnosticon HGC, sub unidad beta en sangre realizado a las alumnas de la Escuela practicado a 56 alumnas de la II CIA Centuriones y a 15 estudiantes de la I CIA Vencedores y estuvo a cargo de los responsables de laboratorio de la Policía Nacional.
Los resultados de la evaluación dieron positivo para 02 alumnas de la CIA Centuriones las que estarían embarazadas. Sobre el particular tratamos de conversar con el Director de esta institución Cmdte Villanueva, pero lamentablemente se hallaba de viaje.
Fuente: Correo Huancavelica

2 comentarios:

  1. PERO ESO NO ES NOVEDAD, SI TODOS ESOS ESTUDIANTES SALEN LOS FINES DE SEMANA A HACER UN DESMADRE BAJO EL NOMBRE DE LA PNP

    ResponderEliminar
  2. señor jefe policial tragate la lengua o guardar en secreto las cosas que suceden en la institución porque es una verguenza y no hay una asistencia y presencia de manuela ramos.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.