lunes, 17 de mayo de 2010

Contraloría General inaugura Oficina Regional de Control en Huancavelica

El Contralor General de la República, Fuad Khoury Zarzar, inaugurará el dia de hoy lunes 17 de mayo la nueva Oficina Regional de Control de Huancavelica, acción que forma parte del proceso de descentralización institucional que viene impulsando su gestión en la lucha contra la corrupción y en busca del fortalecimiento del Sistema Nacional de Control. La ORC Huancavelica se constituye como un nuevo órgano desconcentrado del Ente Superior de Control, cubriendo como ámbito geográfico al conjunto de entidades públicas ubicadas en todas las provincias del departamento de Huancavelica. Con esta nueva sede suman 19 las ORC con que cuenta la Contraloría. La inauguración de la Oficina Regional de Control Huancavelica se realizará a las 12 de la mañana en su flamante local, ubicado en el jirón Virrey Toledo N° 280.

1 comentario:

  1. BUENA HUGO ,TE LO MERECES POR SER TAN HONESTO Y TRABAJADOR,TU HERMANO Q ESTA N=MUY ORGULLOSO DE TI JAIME LOPEZ ABAD ,MARYLAND U.S.A

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.