martes, 13 de abril de 2010

Vuelca camión de Backus en Huaytará

El día 10 de abril del 2010, a horas 20:30, personal de la comisaria de Huaytará - Huancavelica, tuvo conocimiento de un accidente de tránsito (despiste), con daños personales y materiales, hecho ocurrido a horas 17.30 aprox. en el km. 153+200 de la vía Los Libertadores, jurisdicción de la provincia de Huaytará, con daños personales, Este accidente fue protagonizado por el vehículo camión remolcador marca Volvo, de placa YI-6211, perteneciente a la empresa Backus, conducido por Wilfredo Luis Alania Beraun (50), con licencia de conducir Nº Q19825324 CAT. A-III profesional, el mismo que se dirigía de Ayacucho a Lima, transportando cajas de cerveza vacías. Como consecuencia del accidente quedaron heridos el conductor antes indicado y el copiloto Aysén Carlos Buendía Sullca (41) los mismos que fueron auxiliados y trasladados por el personal de la policía al centro de salud de Huaytará. Con diagnóstico reservado, el primero de los nombrados fue trasladado a la ciudad de Lima, mientras el copiloto presenta poli contuso moderado. Fuente: Imagen PNP Hvca

1 comentario:

  1. Por el tipo de empresa que es Backus, imagino que todo fue solucionado de forma rápida y correcta. Backus, es una empresa muy responsable que tiene un gran manejo tanto con sus trabajadores como con los proveedores.Miren este link sobre empresas responsables.
    http://empresaresponsable.com.pe/boletin_empresaresponsable.pdf

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.