viernes, 23 de abril de 2010

Huancavelica sigue en el último lugar en desarrollo humano

Según la página web del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD (http://www.pnud.org.pe) a la fecha el departamento de Huancavelica se encuentra en el último lugar a nivel nacional en cuanto al Índice de Desarrollo Humano (0.4924) ubicándose en el puesto 24 a nivel nacional en el ranking - teniendo en cuenta que nuestro país tiene 24 departamentos.
El ingreso familiar per cápita de Huancavelica es de 145,4 nuevos soles ubicándose también en el último lugar y con una esperanza de vida de 62.2 años que nos ubica en el sótano y en la cola de los índices a nivel nacional.
Fuente: Correo Huancavelica

2 comentarios:

  1. Resultado lamentable; claro como NO a las autoridades extranjeros como el pico salas, el pedro palomino Juajino como no son Huancavelicanos no les importa nada velar por el desarrollo de Nuestros hermanos CAMPESINOS POR ESO ESTAMOS EN LA COLA CUANDO EL PRESUPUESTO DEL PUEBLO SE LO ESTAN CENTRALIZANDO EN HUANCAYO O EN JAUJA O EN MUCHOS DE LOS CASOS EN LIMA PUES A ESTOS TIRANOS DE LOS GOBIERNOS NO LES IMPORTA NADA Ejm. MI PUEBLO CHOPCCA ese PICO SE PROMETE A GESTIONAR LA DISTRITALIZACION DE CHOPCCA Y HASTA AHORA NADA YA QUE NOSTROS LOS COMUNEROS HEMOS HECHO GASTOS VALORIZADOS EN APROX. MEDIO MILLON DE SOLES S/. 500000.00 Y ESTE ZANGANO DE GOBIERNO REGIONAL NO HACE NADA POR LAS COMUNIDADES POR FAVOR HERMANOS CAMPESINOS DESPERTEMOS Y SAQUEMOS A ESTOS HOLGAZANES DEL SILLON MUNICIPAL Y REGIONAL....

    ATTE.

    Dr. Humberto Crispin Ataypoma el Ccasapatino de gran Chopcca..... DNI 23279626

    ResponderEliminar
  2. mi hermano tienes mucho razon en protestar contra estos carroñeros enmascarados que simulando ser honestos los hace creer con un parco megaja de obritas ni sequiera bien hechos un claro ejemplo se ve que esa obra hace semanas entregada por PICO ya se encuentra con rajaduras como se hubiera esistido un sismo de 9ªgrados; que sera cuando hay terremotos de gran escala seguramente nuestros estudiantes sufrerian dalos lamentables .......

    QAQA SAULO

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.