lunes, 19 de abril de 2010

Se viene el I congreso de agentes comunitario de salud en Castrovirreyna

Con el objetivo de promover la participación comunitaria mediante el fortalecimiento de la corresponsabilidad en la salud entre los Agentes Comunitarios, el GRH, gobiernos provinciales y locales, sociedad civil, y la Unidad Operativa Red de Salud Castrovirreyna, en el Proceso de Prevención de la enfermedad, la Promoción de la Salud y el Desarrollo Social, organizan el I Pre Congreso de Agentes Comunitarios de Salud en la Provincia de Castrovirreyna.
Así informó el Jefe de la Unidad Red de Salud Castrovirreyna, Dr. Franz Ramos Asto, el mismo que se llevará a cabo el 22 y 23 de abril en el distrito de San Juan, con la participación de 140 personas entre Agentes Comunitarios de Salud, representantes de instituciones públicas y privadas. Con el tema central “Trabajando para Reducir la Desnutrición Crónica Infantil y el Logro de una Maternidad Saludable”, estos dos días se reunirán para, al culminar el congreso, contar con un documento consensuado que oriente la labor del Agente Comunitario de Salud en el primer nivel de atención en la Provincia de Castrovirreyna, en el trienio 2010-2013 sobra la base de principios de la Declaración de la Bella Durmiente, remarcó el Dr. Franz Ramos. Al agradecer el apoyo de la Gerencia Sub Regional de Castrovirreyna, los Gobiernos Locales de San Juan y Castrovirreyna, ONG`s. Indesco, CARE y Caritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.