viernes, 9 de abril de 2010

Reportan 249 plazas para etapa complementaria de nombramiento docente

91 plazas declaradas desiertas en Churcampa, 35 en Tayacaja 100, en Huancavelica 23, se han reportado hasta el momento de cada una de estas UGELs a la Dirección Regional de Educación de Huancavelica DREH. Estas plazas serán cubiertas en la etapa complementaria de nombramiento que ha convocado el Ministerio de Educación señaló el titular de la DREH, Jacinto Fernández Coca. El funcionario así mismo dio a conocer el cronograma vigente para la etapa complementaria. L publicación y difusión de plazas vacantes en la DREH, UGELS y municipalidades se realizará del 06 al 08 de abril, la reinstalación del comité de evaluación en Instituciones Educativas, UGEL, DREH será del 09 al 12 de abril, la presentación de expedientes por los postulantes en las UGELs, DREH e Instituciones Educativas que cuenten con comités de evaluación será del 13 al 19 de abril, la evaluación de criterios a y b será del 20 de abril al 03 de mayo y la evaluación de criterios c, d y e se cumplirá del 04 al 11 de mayo, detalló. Así mismo precisó que en la etapa complementaria sólo podrán participar los profesores postulantes que hayan obtenido un puntaje final de 14 o más en la etapa nacional y que además hayan obtenido un puntaje final mayor o igual a 14 al promediarla con la nota obtenida en la etapa institucional. Además dijo que los postulantes habilitados para participar en la etapa complementaria podrán solicitar una plaza declarada desierta en cualquier institución educativa del ámbito nacional. La nota obtenida en esta nueva evaluación institucional será promediada con la nota obtenida por el postulante en la prueba única nacional y la adjudicación se realizará en estricto orden de méritos entre los postulantes que obtuvieron un puntaje final mínimo de 14 puntos, recalcó.

1 comentario:

  1. QUISIERA SABER RESPECTO A LAS PLAZAS DE SIERTAS PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE¿ CUALES SON? ¿DONDE ESTA UBICADAS LAS II.EE? ¿DE QUE ESPECIALIDAD ?
    GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.