lunes, 12 de abril de 2010

PRONAMA convoca a supervisores, coordinadores y facilitadores

El Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización – PRONAMA, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huancavelica viene realizando la convocatoria para la contratación de personal que se encargará de ejecutar las actividades programadas dentro del plan de trabajo de alfabetización que cumplirá el PRONAMA. Los interesados pueden presentar la documentación respectiva hasta el 19 de abril, en caso de los facilitadores y supervisores, mientras que para los coordinadores los expedientes se recepcionarán hasta el lunes 12 del presente, en la oficina de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, en total necesitan 114 facilitadores, 9 supervisores y 2 coordinadores locales que serán distribuidos a nivel del distrito de Huancavelica. Entre los requisitos que deben presentar los interesados son el currículo vitae, copia de DNI, copia del título profesional en docencia, bachiller o carrera a fin, además de residir en el distrito al cual postula, tener conocimiento básico de computación, experiencia en programas sociales y dominio del idioma quechua, entre otros.

5 comentarios:

  1. EL SECTORISTA DEL PRONAMA EN ANGARAES UN SEÑOR LLAMADO ENRIQUE HACE LO QUE QUIERE EN ESTA CIUDAD A TAL PUNTO QUE EL AÑO PASADO 2009 TOMABA CON SUS SUPERVISORES, LO VIERON ENTRAR EN UN HOSTAL DE ESTA CIUDAD DE lIRCAY EN DOMINGO DE RAMOS CON UNA SUPERVISORA A LAS 3:00 A.M.. PERMITE QUE LAS POSTULANTES PARA cOORDINADORES lOCALES DE HUAYLLAY GRANDE Y CCOCHACCASA Y OTROS QUE NO RESIDEN EN ESTOS DISTRITOS ESTÉN PRE-SELECCIONADAS PARA LA ENTREVISTA EN HUANCAVELICA.
    OJO Y MUCHO CUIDADO CON ESTE SECTORISTA SEÑORES AUTORIDADES DEL PRONAMA.

    ResponderEliminar
  2. QUE ES LO QUE PASA NO ME HACEN CASO A MI COMENTARIO ANTERIOR SOBRE EL PRONAMA, AHORA SI BOY DECIR LA VERDAD NUESTRA COMPAÑERA DEL APRA NOS HA PROMETIDO DAR LA COORDINACION LOCAL DE PRONAMA EN TODO LOS DISTRITOS DE ANGARAES, PERO SIN ENVARGO ESTAN SIENDO SELECCIONADOS OTRAS PERSONAS QUE NO SON DEL PARTIDO. DONDE A QUEDADO LA PROMESA DE NUESTRA COMPAÑERA, ESPERO QUE NUESTRA COMPAÑERA SE PONGA LAS PILAS Y NOS HAGA DAR EL TRABAJO DE COORDINADORES Y SUPERVISORES PARA SEGUIR FORTALECIENDO NUESTRO PARTIDO Y ESPERAMOS QUE NUESTRA COMPAÑERA PRESIONE AL SECTORISTA PARA QUE NOS DEE SIQUIERA LA SUPERVISION DEL PRONAMA.

    ResponderEliminar
  3. SUPUESTOS APRISTA DE ANGARAES, NO MOLESTEN A LA COMPAÑERA PATROCINIA(GOBERNADORA), PRESENTENCE AL CONCURSO Y DEMUESTREN SU CAPACIDAD.

    ResponderEliminar
  4. señores encargados de pronama cuando se inicia la capacitacion para supervisores y coodenadores, por que estamos totalmente preocupados en el distrito de yauli .y tambien los postulantes para facilitadores nos fastidia diariamente . quesiera que da el inicio cuanto mas antes .para poder fortalicer el trabajo mancomonado con los supervisores y facilitadores. atte YAULI.

    ResponderEliminar
  5. francamente me da mucha pena que existan personas que si todavia se les puede llamar asi a esos conchudos que por ser del partido aprista creen que son mejores.`pues es lamentable que aqui en Huancavelica salio ganadora la chupamedias de laura y una desconocida que no estaba en la terna supuestas coordinadoras. lo mismo paso con los supervisoras francamente dan asco todos esos tipos que son dueños eternos de pronama por eso sigue el anafabetismo por meter a gente incapaz y ociosa sin merito alguno.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.