lunes, 12 de abril de 2010

Julcamarca contará con carretera vecinal Checcocruz-Cullupiti Cuticsa

El Gobierno Regional de Huancavelica firmó el convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Julcamarca, para ejecutar la obra de la Carretera Vecinal Checcocruz, Cullupiti en la Provincia de Angaraes. El objetivo del presente convenio es la superación de la pobreza rural, promoviendo el fortalecimiento de capacidades y el mejoramiento de los ingresos de los pobladores rurales pobres, mediante la gestión descentralizada y participativa a través de los gobiernos locales y su población. El presupuesto para la ejecución de la obra asciende a la suma de 591 mil 450.46 nuevos soles, el mismo que será solventado por el Fondo Contravalor Perú Alemania (S/.488 mil 049.46) y la Municipalidad Distrital de Julcamarca (S/. 103 mil 401.10). En tanto el cofinanciamiento será de parte del Gobierno Regional de Huancavelica, donde la entidad regional desembolsará 82 mil 760.88 nuevos soles a través de la modalidad presupuestal “transferencia financieras entre pliegos presupuestarios”.

1 comentario:

  1. PUEBLOHUANCAVELICANOEN GENERAL: LOS SUPUESTOS RESPONSABLESDE PRONAMA NOS VIENEN SORPRENDIENDO AÑO TRAS AÑO CON EL CUENTO DE ALFABETIZAR, PEROESO NO ES CIERTO SIMKPLEMENTE TODO QUEDA EN PAPELES. POREJEMPLO ALACTUAL COORDINADOR LLAMADO "JAIME" VIENE DOS VECES AL AÑO Y GANA MAS DE 5,000 SOLES Y LA SECTORISTA DE NOMBRE "PAMELA" SE HA DEDICADO A CUIDAR A SU HIJA EN UN HOTEL LUJOSO Y CON MAS DE 150 SOLES DE VIATICOS AL DÍA... QUÉ ESPERAMOS PARA REACCIONAR ? Y MAS LA COMPLICIDAD DE DIRECTORES DE CEBAS QUE POR UN PLATO DE LENTEJAS ACEPTAN TODO, ESTO DE ALFABETIZACION REALMENTE NUNCA FUNCIONO

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.