miércoles, 7 de abril de 2010

Iban a vender cemento de una obra de Acoria

La policía los interviene cuando intentaban comercializar Cuando trataban de comercializar ilegalmente 300 bolsas de cemento en un camión volquete de la Municipalidad Distrital de Acoria de una obra de dicha comuna en la ciudad de Huancavelica, fueron intervenidos el chofer de la unidad y un número no precisado de obreros. Por información de inteligencia, el personal del equipo Nº 02 de la Divincri Huancavelica tuvo conocimiento que varios sujetos se hallaban comercializando ilegalmente materiales de construcción por lo que en rápido operativo lograron intervenir a Raúl Antonio Fernández Rojas (27) conductor del volquete de placa WGA 908 y a la persona de Leoncio Taype Huamán cuando trataban de comercializar 300 bolsas de cemento en la ferretería “Junior Andre” de la ciudad de Huancavelica. Cuando la policía solicitó a los intervenidos los documentos correspondientes de la carga tales como guías de transporte, ordenes de salida del cemento entre otros, los sujetos sólo manifestaron que el material había sido sacado de la obra de construcción de la Escuela Nº 36365 del centro poblado de Motoy del distrito de Acoria por orden del residente de la obra Juan Carlos Soberanes. En esta intervención los efectivos de la policía también hallaron sospechosamente al ex alcalde del distrito de Acoria Silvano Huamán quien acompañaba a los sujetos. Con los indicios hallados la policía procedió a la incautación de los materiales de construcción e inmovilizaron el volquete para proceder a las investigaciones del caso.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. TODA LA VIDA ES LO MISMO ESO IA NO ES NOVEDAD,TIENE Q ENTRAR NUEVA GENTE GENTE REALMENTE CAPACITADA CON EXPERIENCIA DARLE UNA OPORTUNIDAD A LOS JOVENES O PERSONAS EXPERIMENTADAS Q SEAN NUEVOS NO NECESERAIAMENTE Q SEAN DEL PUEBLO Q CONOSCA COMO MANEGAR LAS COSAS ,SOBRE TODO VER EN UN CAMBIO DAR BASTANTE PRIORIDAD A LA EDUCACION DEL NIÑO Y PERSONAS ADULTAS,PROMOCIONAR EL TURISMO COSA ASI DA MAS EMPLEO AL PUEBLO Y VER LOS PUNTOS MAS CRITICOS SI IO FUERA ALCALDE LOGRARIA MI PROPOSITO COMO ALCALDE Y COMO CIUDADANO Q SOY NO SOY DE HUANCAVELICA PERO LLEVO ESA SANGRE Q NS IDENTIFICAN A NOSOTROS ,ADEMAS MIS PADRES SON DE huancavelica-conayca REALMENTE CON MI CONOCIMIENTOS Y PROYECTOS ME GUSTARIA SER ALCALDE DE CONAYCA.CLARO Q NO SOY NINGUN PROFESIONAL PERO NO AY Q SERLO PARA SALUCIOBNAR LOS PROBLEMAS CUANDO ESTA A LA VISTA DE LA MISMA GENTE,CUANDO NOS PODEMSO APOYAR UNO A OTRO ,LA UNION ASE LA FUERZA,SOY UNA PERSONA JOVEN CON 25 AÑOS,CON MUCHA EXPERIENCIA LABORAL.CUALQUIER COSA Y INQUIETUDES O CONSULTA A MI NUMERO CELULAR 991453739 MI NOMBRE ES FELIX MEZA AQUINO.POR UN CAMBIO MEJOR .

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.